Video Youtube a veces se queda colgado el terminal M5 32Gb

• Ya me ha pasado unas cuantas veces. Viendo algún vídeo de Youtube, se me queda colgado el móvil. La imágen se congela, pero el sonido sigue reproduciéndose. No puedo cerrar Youtube y tampoco me responden los botones. Al cabo de un rato, dando al botón de apagado, ya me responde y me deja en la pantalla de inicio del móvil.

• A mi también me pasa, yo tengo el de 16Gb. De echo a mi me pasa no solo con los vídeos de Youtube, también con muchos juegos y con el Facebook. 

• Buenas tardes,

@osgrande @frannsk ¿Nos podéis en número de compilación del terminal? Podéis encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Esto es cosa de la última actualización. Porque es justo eso lo que nos pasa a todos los que actualizamos a la 1.2.3. Nunca nos había pasado y de repente se bloquea con muchas apps. A mí me pasa con youtube, facebook, wattpad...

• Buenas tardes,

@pilargpiraru En lo referente a la última actualización, te recomendamos que pruebes lo siguiente, desinstala las actualizaciones de "Aplicación de Google" desde, Ajustes> Aplicaciones> Descargas> Aplicación de Google> Desinstalar actualizaciones.

Posteriormente reinicia el terminal.

Un saludo.

• Ya lo hice, pero el problema del bloqueo de las aplicaciones y de la pantalla persiste. No noto cambio ninguno.

LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@pilargpiraru En lo referente a la última actualización, te recomendamos que pruebes lo siguiente, desinstala las actualizaciones de "Aplicación de Google" desde, Ajustes> Aplicaciones> Descargas> Aplicación de Google> Desinstalar actualizaciones.

Posteriormente reinicia el terminal.

Un saludo.

• Buenos días,

@pilargpiraru Ante todo, sentimos las molestias que esta incidencia con la actualización te estén ocasionado. Estamos trabajando en solventar la misma con la mayor celeridad posible.

Si quieres solventar la incidencia de forma temporal, puedes volver a la volver a la versión anterior 1.2.2. Para volver a dicha versión, es necesario realizar un Hard Reset (borra todos los datos, por lo que previamente tendrás que realizar una copia de seguridad). Para cualquier ayuda que necesites, háznoslo saber e intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Un saludo,