Voces de GPS

• Hola a todos,

Me pasa un cosa curiosa. He probado con tres GPS distintos (Google, Here y Magic Earth) y en los tres me pasa lo mismo, y es que no se escuchan las voces de las instrucciones. He comprobado el volumen, he reinstalado las aplicaciones y no tengo ningún otro problema con el audio. ¿A alguien más le pasa?. Mi móvil está actualizado a la versión 2.1.0 

Un saludo.

• MVP

Tiene toda la pinta de conflicto con bluetooth.Si lo tienes vinculado al de tu coche desvinculalo y vuelve a vincularlo. Si no lo tienes vinculado o tan siquiera tienes bluetooth puedes probar lo siguiente en maps ( en las demás busca algo parecido)

Una vez dentro de mapas da las 3 rayitas horizontales ( arriba a la izquierda) y vete a: ajustes/ajustes de navegación y desmarca la casilla de bluetooth y dale a reproducir sonido de prueba ( para ver si reproduce algún sonido). También selecciona en volumen de voz "alto" o "normal" y vete probando. Cuando hagas cambios, si ves que no sucede nada, reinicia la aplicación de maps para que surtan efecto los cambios. Haz pruebas marcando y desmarcando bluetooth. Prueba con esto y si no se corrige habrá que pensar en algún conflicto creado por otra app.

• Conflicto con el bluetooth no es porque todas las pruebas las hago fuera del coche. Conflicto con otra app me parece extraño, puesto que me pasa en los 3 navegadores que puesto.

• MVP

gandalf_8 wrote:
    Conflicto con el bluetooth no es porque todas las pruebas las hago fuera del coche. Conflicto con otra app me parece extraño, puesto que me pasa en los 3 navegadores que puesto.
    Precisamente por eso te lo digo. Normalmente los navegadores vienen por defecto con la casilla del BT que te comentaba activa. Si alguna vez lo has vinculado es posible que por conflicto con el propio BT o con otra app se intenten vincular al BT y por eso no se escucha por el altavoz del móvil. Haz las pruebas que te comenté y no estaría de más que antes de hacerlo borraras caché y datos y forzaras la detención del navegador (o navegadores que utilices) y reinicies el móvil. Después haz las pruebas al menos con maps....si quieres, claro está. Yo tan sólo te trato de ayudar, nada más....

Salu2 desde tapatalk

• valle2305 dijo:
    gandalf_8 wrote:
    Conflicto con el bluetooth no es porque todas las pruebas las hago fuera del coche. Conflicto con otra app me parece extraño, puesto que me pasa en los 3 navegadores que puesto. Precisamente por eso te lo digo. Normalmente los navegadores vienen por defecto con la casilla del BT que te comentaba activa. Si alguna vez lo has vinculado es posible que por conflicto con el propio BT o con otra app se intenten vincular al BT y por eso no se escucha por el altavoz del móvil. Haz las pruebas que te comenté y no estaría de más que antes de hacerlo borraras caché y datos y forzaras la detención del navegador (o navegadores que utilices) y reinicies el móvil. Después haz las pruebas al menos con maps....si quieres, claro está. Yo tan sólo te trato de ayudar, nada más....

Salu2 desde tapatalk

No entiendo el final del mensaje. No creo que haya respondido nada que implique que rechace tu ayuda. Probaré lo que me dices y ya contaré los resultados.

Un saludo.

• MVP

No te lo tomes así...no era esa mi intención, tan sólo te explicaba que trato de ayudarte y que lo que te he comentado, lo he visto en otros casos similares. No digo que sea tu caso, pero es lo único que se me ocurre. Si has entendido otra cosa, no es así y si no me he sabido explicar te pido disculpas por ello.

Salu2 desde tapatalk