No tengo instalada de serie la Galeria de fotos

• Hola. Tengo mi Aquaris A4.5 nuevo y no tengo la Galeria de fotos. Así que no puedo ver las fotos más que directamente desde la cámera. Pero desde allí lógicamente no veo ni las de Whatsapp ni las que ya tenía en la SD. ¿Qué es lo que ha pasado? Naturalmente no es una aplicación que se encuentre en el Google play. Y quería evitar usar el Google Fotos. ¿Qué puedo hacer?

Además, no se si existe pero tampoco tengo ninguna carpeta con las canciones sin tener que recurrir al Play Música.

Muchas gracias por avanzado!

• Te has llevado el mismo "susto" que yo al menos... Esto es así en este terminal, puro google. La galería es la app propia de google, la del molinillo de colores. Puedes probar con otras apps para ver la "galería" better camera, por ejemplo.

Las fotos, música y diversos archivos, lo puedes ver y pasar a la sd con Es file explorer, por ejemplo.

Espero ayudarte.

• MVP

• Muchíssimas gracias!! Me han sido de mucha utilidad!! 😉

• MVP

De nada...!! Me alegro.

• Buenas a todos soy nuevo por aquí y la verdad no me aclaro, he instalado a beter camera y es file explorer pero no sé dónde crear la carpeta que comentáis ni nada.

Gracias y saludos.

• MVP

@David33, nadie nace aprendido ( creo yo) y estás en el mejor sitio para preguntar.

El problema es que yo hoy estoy un poco espeso y no te entiendo muy bien.

Qué carpeta quieres crear y para qué???

Con el ES file explorer puedes crear carpetas para meter en ellas lo que quieras ( música, vídeo, fotos, tonos o melodías ...archivos en general) y después reproducirlos con el propio ES file explorer o con la app que quieras ( play música , galería, app externas .....etc). También puedes crear carpetas conectando el móvil al PC para acceder las memorias ( interna, SD) y crearlas desde allí.

Otra cosa es que quieras utilizar a better camera para grabar directamente fotos y vídeos en la SD, puesto que la cámara stock ( la de google ) del dispositivo no lo permite. En ese caso debes de crear la carpeta ( que quieres utilizar como contenedor) en la SD y desde la app ( a better camera) indicar que quieres que las fotos y vídeos se guarden en esa carpeta que has creado. Pero debes de hacerlo tal y como se explica en el hilo que te enlazo a continuación, pues de lo contrario los vídeos no se almacenarán en ella.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/58985/guardar-fotos-en-sd/p1

Ahora que ya estamos con el tema....que dudas tienes?? ....expón tus dudas de forma explícita como yo lo he hecho y te podré ayudar.

Pregunta lo que quieras y te ayudaremos....

• Dravid dijo:
    Te has llevado el mismo "susto" que yo al menos... Esto es así en este terminal, puro google. La galería es la app propia de google, la del molinillo de colores. Puedes probar con otras apps para ver la "galería" better camera, por ejemplo.

Las fotos, música y diversos archivos, lo puedes ver y pasar a la sd con Es file explorer, por ejemplo.

Espero ayudarte.