¿Fallo en un slot de sim?

• Tengo un Aquaris 4 desde hace más de 2 años y estoy encantado con él, pero he comprobado hace un par de días que no me funciona uno de los slots de los 2 que tiene para tarjetas sim.
    Para verificar el fallo he intercambiando la posición de las 2 tarjetas y ambas funcionan a la perfección en el mismo slot.
    Cuando arranca el sistema operativo solo me da la opción de contraseña para una de ellas, la que está situada en el slot que llevo utilizando mucho tiempo, mientras que el slot que no funciona ha estando vacío todo ese tiempo.
    Lo que me llama la atención es que cuando compré el teléfono utilicé una única tarjeta en ambos slots y funcionaba sin problemas en cualquiera de ellos.
    ¿Es posible que la actualización a Android 5.0 haya causado esta "avería"?
    Saludos,

Rafa

• Buenos días,

@ralopezco ¿Puedes indicarnos tu modelo exacto de dispositivo? ¿Actualizaste a Android 5.0 Lollipop vía OTA o vía Hard Reset (es necesario un ordenador)?

Esperamos tus noticias.

Un saludo,

• ArsenioP dijo:
    Buenos días,

@ralopezco ¿Puedes indicarnos tu modelo exacto de dispositivo? ¿Actualizaste a Android 5.0 Lollipop vía OTA o vía Hard Reset (es necesario un ordenador)?

Esperamos tus noticias.

Un saludo,
    El Aquaris 4 no tiene Lollipop, es Android Jelly Bean 4.1.2.