Funcionamiento Lollipop en E5 HD, opiniones?

• Buenas, aún no he actualizado a Lollipop pero lo estoy valorando, me gustaría leer opiniones sobre quienes ya lo habéis hecho, si creéis que merece la pena con el procesador que llevamos y si habéis notado ralentiza el terminal?

Gracias de antemano

• Banned

Uuuuffffff desde mi experiencia personal, no te recomiendo que actualices. pero bueno, lo puedes hacer y probarlo por ti mismo, como han echo muchos, la suerte es que tienes la opción de recular así que no pierdes nada, bueno si pierdes, puedes perder muchas cosas que tengas en el móvil que quieres conservar, como app, fotos, música, vídeos etc.

Solo tienes que darte una vuelta por aquí y leer un poco y ver por ti mismo las opiniones sobre la piruleta. este es el mejor apartado para saber sobre lollipop, aquí te dejo el link http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/422228#Comment_422228

• ligron dijo:
    Buenas, aún no he actualizado a Lollipop pero lo estoy valorando, me gustaría leer opiniones sobre quienes ya lo habéis hecho, si creéis que merece la pena con el procesador que llevamos y si habéis notado ralentiza el terminal?

Gracias de antemano

Hombre mala mala no es ,si no no la habrían lanzado,pero tiene sus cosillas.
    Si te va bien con km ,no merecen la pena cambiar ,no aporta nada nuevo,ahora si tienes curiosidad,pues adelante.

• ligron dijo:
    creéis que merece la pena con el procesador que llevamos y si habéis notado ralentiza el terminal?

Gracias de antemano

Ralentizar no, a mi me funcionaba igual o más rápido pero también se gastaba la batería antes... Yo volví a KK hace unas semanas y ya te digo que no vuelvo a LP. En KK me da unas 4 horas de pantalla en dos jornadas de uso. Con LP no pasaba de las 2,5h de pantalla y al final de la jornada ya lo ponía a cargar… Puedes probar pero guarda bien un backup completo por si tienes que volver a KK.

Si te gusta el aspecto LP en el foro hay alguna rom de KK con aspecto LP.

Un saludo

• Muchas gracias a todos. Meditaré qué hacer.