Pantalla inalámbrica

• Buenas antes podía conectar mi teléfono al televisor con el modo pantalla inalámbrica y últimamente lo conecto y automáticamente me saca que tengo que hacer .haber si me pueden dar solución gracias

• Buenas antes podía conectar mi teléfono al televisor con el modo pantalla inalámbrica y últimamente lo conecto y automáticamente me saca que tengo que hacer .haber si me pueden dar solución gracias

• MVP

Para intentar ayudarte sería conveniente que nos comentaras si el clonado lo haces con la opción de ajustes/pantalla y un smart TV con miracast o utilizas chromecast con su app (o desde ajustes/pantalla)  o tal vez un dongle tipo ezcast con su app respectiva.

• Mi televisor es un samsung y los conectaba con la función screen mirroring

• MVP

Daniel26 wrote:
    Mi televisor es un samsung y los conectaba con la función screen mirroring
    En ese caso y suponiendo que en la TV este todo bien, tal vez falle algo en wifi y no se encuentren los dispositivos. La verdad es que al no utilizar ninguna app de por medio ya que haces mirroring directamente es lo único que se me ocurre. Yo iría a ajustes/aplicaciones/todas y buscaría "WiFi p2p" y borraría caché ,datos y forzaría la detención y reiniciaría el móvil. Prueba a hacer mirroring a ver si se emparejan TV y móvil y si ya te deja enviar la pantalla y lo más importante : que no se desconecte. También (se me había olvidado) era necesario que reiniciarás el router por si acaso hubiese algún fallo de conexión que afectara al emparejamiento ( necesario en primera instancia para que miracast funcione).

Salu2 desde tapatalk

• Esta tarde le conecte otro dispositivo y funciono todo muy bien .voy a probar con en ajustes haber si se puede . que aplicación me recomendaría para conectar los dos ?

• EH borrado el cache y reiniciado y ahora si que va bien muchas gracias por tu ayuda

• MVP

Daniel26 wrote:
    EH borrado el cache y reiniciado y ahora si que va bien muchas gracias por tu ayuda
    De nada....!! Me alegro. Y a disfrutar.

Salu2 desde tapatalk