Desaparecen los contactos

• Compre este teléfono hace 1 mes y desde hace aproximadamente 10 días me desaparecen los contactos. A veces los tengo y a veces no, lo cual me crea bastante inseguridad porque cuando voy a hacer una llamada no se si podré o no.

He visto en la comunidad que es un problema frecuente y que está desde hace varios años. He seguido los consejos que dais, quitar los contactos de la sim y del teléfono y tener solo los de gmail, pero sigue fallando cuando quiere.
    Yo creo que no es problema de donde están los contactos (antes tenia otro terminal y los tenia en varios sitios y jamas me desaparecieron los contactos), creo que es mas bien un problema del teléfono o de la aplicación que gestiona los contactos y que ya deberías de haber solucionado puesto que he visto que desde 2013 hay quejas sobre este tema. Que solución me dais.????

• Buenas tardes,

@martic2112 ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Hola:
    El numero de compilación es 1.8.4_20150727-1236
    Gracias

• Buenas tardes,

@martic2112 Te recomendamos que actualices el terminal a Android Lollipop desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar a Android Lollipop. Posteriormente comprueba el rendimiento del dispositivo.

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

A mi me pasaba lo mismo, incluso después de actualizar vía ota a Lollipop. Te aconsejo que hagas una restauración a valores de fábrica después de actualizar. Así se me solucionó a mi. Recuerda hacer copia de tus datos, ya que los perderás.