Dos de los botones retroiluminados no funcionan

• Estaba hoy viendo un vídeo cuando el móvil se apaga porque la batería se había agotado. Lo he cargado un poco, lo suficiente como para encenderlo, y lo primero que he visto ha sido que ha tardado mucho más en encender. Cuando se ha encendido, me he dado cuenta de los botones retroiluminados, el del centro y el de la izquierda, no funcionan. Solo funciona el de la derecha, el de atrás, y la navigación así es difícil.
    Ya me ha dado varios problemas, y cada vez me cuesta más recomendar este móvil.

• Buenas tardes,

@Rinku ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Rinku ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

Probé a reiniciar el terminal varias veces, y al tercer reinicio, después de pasar unos minutos de encenderse, volvían a funcionar. Hoy lo he apagado y al encenderlo me han vuelto a dejar de funcionar, y ha tardado mucho en encenderse.
    El número de compilación es 2.0.0_20150616-1842

• Buenas tardes:

@Rinku Como al reiniciar el terminal a veces se te iluminan los botones, te recomiendo que hagas un restablecimiento a los valores de fábrica para descartar una posible anomalía en el firmware, abre Ajustes, selecciona la opción "Copia de Seguridad", una vez dentro, desmarca la opción "Copiar mis datos" y pulsa sobre "Restablecer datos de fábrica" y de nuevo vuelve a pulsar sobre "Restablecer Teléfono".

Este proceso borrará todos los datos de usuario, aplicaciones o archivos personales (Fotos, música...) antes de hacerlo debes de salvarlos, para obtener mayor información acerca de como salvar sus datos pulsa aquí.

Coméntanos si la incidencia ha quedado resuelta.

Un saludo,

• JosePJ dijo:
    Buenas tardes:

@Rinku Como al reiniciar el terminal a veces se te iluminan los botones, te recomiendo que hagas un restablecimiento a los valores de fábrica para descartar una posible anomalía en el firmware, abre Ajustes, selecciona la opción "Copia de Seguridad", una vez dentro, desmarca la opción "Copiar mis datos" y pulsa sobre "Restablecer datos de fábrica" y de nuevo vuelve a pulsar sobre "Restablecer Teléfono".

Este proceso borrará todos los datos de usuario, aplicaciones o archivos personales (Fotos, música...) antes de hacerlo debes de salvarlos, para obtener mayor información acerca de como salvar sus datos pulsa aquí.

Coméntanos si la incidencia ha quedado resuelta.

Un saludo,

He hecho lo que me has dicho, y al principio todo funcionaba perfecto, pero lo he apagado y encendido por si acaso, y efectivamente, no funcionan.
    También me he dado cuenta de que no funciona el desbloqueo, es decir, cuando pulso el botón de desbloquear sale directamente la pantalla.

• Buenas @{Rinku}:

Por favor, envíame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y tu e-mail, para ayudarte a solucionar la incidencia de tu terminal.

Saludos.