Robo de movil



  • hola muy buenas me han robado el movil hoy, y me preguntaba como podría bloquear el telefono para que no lo usara quine lo cogió , si alguien sabe por favor que lo diga.



  • Buenas tardes,


    @jocelita95 En primer lugar, lamentamos la incidencia sufrida.

    En casos de pérdida o hurto existe la posibilidad de bloquear únicamente la tarjeta SIM, ya que siempre estaremos a tiempo de bloquearlo por IMEI más tarde, si no conseguimos finalmente recuperarlo.

    Por motivos de seguridad sólo las operadoras de telefonía y las autoridades tienen acceso al registro de IMEIs.

    El bloqueo por IMEI imposibilitará la realización de llamadas, es decir, la utilización de cualquier tarjeta SIM, pero no el resto de funciones. Por esta razón, te recomendamos cambiar las contraseñas de todas tus cuentas de usuario y servicios a los que accedía a través de tu terminal (cuentas de correo, redes sociales, servicios bancarios, etc.), para que dejen de estar accesibles en tu dispositivo y evitar así que puedan suplantar tu identidad.

    Un saludo.



  • Otra opción es utilizar el "Administrador de Dispositivos" desde el teléfono de un familiar o amigos si lo tienen instalada la aplicación si tenías cuenta de Gmail y activo el GPS, Puedes saber donde está tu móvil si está encendido y bloquearlo también.

    Se puede hacer desde ordenador también.