No puedo conectar el programa Hidemyass (servicio proxy)

• Buenas tardes,

Me compré el BQ Aquaris M5 el viernes y tengo la ingrata sorpresa que no me conecta el programa Hidemyass (se baja de google play store y es un servicio de Proxy en el cual  se navega de forma segura y anónima con el servidor VPN de pago ) a pesar de que lo he reiniciado varias veces y he seguido los pasos que me han indicado en el servicio de Chat de Hidemyass.

No me conecta a ningun Pais y no entiendo la razon cuando tengo el 4G de Yoigo.

Lo raro es que antes me conectaba sin ningun problema en mi movil antiguo Huawai G510 o a mi amigo que tiene el BQ E4.5

Es por eso que solicito ayuda para ver cual es el problema 

Gracias de antemano

• Esta ha sido la respuesta del servicio tecnico de BQ

En relación a su consulta y al ser de terceros, lamentamos indicarle que no podemos garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación indicada.
    Disculpe las molestias.

• Despues he estado mas de una hora tratanto el tema con el servicio tecnico de Hidemyass y tras limpiar cache y datos de google play store y servicios no he podido.

Tambien se ha intentado mediante la configuracion manual de VPN y tampoco ha podido ser 

Es obvio que tampoco me conecta con WIFI.

Considerando que necesito esta APP para trabajar y que en otros moviles si me iba, si Yoigo mantiene su palabra de los 15 dias y no me da problemas , me cambiare de movil.
    Yo me compre este movil porque a mi amigo con el E4.5 si que le va pero ni idea porque a mi no me va cuando este movil es mejor