Problemas.

• Buenas, me compré el móvil hace unos 20 días, y nada mas que lo encendí, me salio el nuevo software para actualizarlo y demás, bien, lo hice, y llevo unos diez días que el móvil, a la hora de hacer fotos, tarda en cargar la cámara y las fotos una vez echas...Por otra parte, la aplicación del watshapp, la mayoría de días se me queda bloqueada, me pone error de funcionamiento de la aplicación watshapp, aceptar, cerrar o esperar..eso se debe a la aplicación o al procesador del móvil? Y por último, en ocasiones, al darle al botón de desbloqueo,en vez de salir la foto de fondo de pantalla, se queda de color gris toda la pantalla, hasta que se desbloquea, es normal?

Espero respuesta, gracias.

• Buenas tardes,

Entra en los ajustes de la aplicación de cámara y restablece valores predeterminados de la aplicación. Reinicia el terminal y comprueba si puedes acceder a WhatsApp y la aplicación de cámara carga rápidamente.

Saludos,

• Vale muchas gracias, eso he echo, pero que es lo que se consigue con lo de restablecer los valores predeterminados? a whatsApp puedo acceder bien, pero se queda bloqueado varias veces al día, y también me gustaría saber por que cuando apago el teléfono y lo enciendo, y me pone, lo sentimos la aplicación de actualización se ha detenido... eso que es?

• @{olivera12} Para poder informarte correctamente, ¿podrías enviarnos una captura de pantalla en la que se pueda apreciar el mensaje que aparece al iniciar?

Saludos,

• Vale, pero como os la mando? por aqui? o ha algún correo? , es que por aqui no se...

• @{olivera12} Puedes subirla a algún servicio de almacenamiento online como Dropbox o Drive para compartir el enlace o la imagen en el foro. Puedes utilizar la cuarta opción por la derecha del editor de texto del foro "Insert Image" para adjuntarla. 

Saludos,

• Perdona, pero es que de esas aplicaciones y programas no tengo en este momento, no te importaria que lo subiera a twiiter y nombro @bq_soporte? y la ves por ahí? y me dices...

• perdona, ya te he mandado la foto a la página de twitter, y os he nombrado.. es que de otra manera no se..

• Buenos días,

Muchas gracias, ya hemos localizado la imagen.
    Para tratar de solventarlo sigue los pasos que te indicamos desde Twitter. Entra en "Ajustes> Aplicaciones> Todas> Actualización" pulsa en "Borrar datos" y "Forzar detención". 

Saludos,