Pantalla tactil desequilibrada

• Hola,
    mi bq tendra aproximadamente 9/10 meses y nunca me a dado problemas hasta ahora, he empezado a notar al escribir que el teclado no responde bien, se queda bloqueado, pone letras que yo no toco...decido reiniciar el tlf y sorpresa es casi misión imposible introducir el pin porque se marcan muchos numeros a la vez sin yo tocarlos, una vez conseguido reiniciar el tlf me pasa igual toco una aplicación y se abre cualquier otra.

No se que hacer, alguna solución? 

• Buenos días,

¿Este comportamiento ocurre al utilizar el terminal cuando está conectado a un cargador o en cualquier situación? ¿Tienes puesto algún protector de pantalla?

Saludos,

• Hola,
    No tiene ningún tipo de protector de pantalla y creó que en el momento en el que se volvió más loco, es decir cuando pulsaba una aplicación y se abría otra si estaba la batería cargándose pero el problema del teclado que se bloquea sigue sin estar conectada la batería.

• Gracias por la información @{duquecito12}

Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo a través de nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,

• a mi me pasa exactamente lo mismo me podeis ayudar? 

• Buenas tardes,

@{marta1944} ¿Te ocurre con el cargador conectado o sin estar conectado a la corriente?
    ¿Tienes colocado algún protector en la pantalla?

Saludos,

• no no tengo ningun protector de pantalla. Me ha pasado con el cargador conectado a la corriente  y sin el cargador.

• Buenos días,

@{marta1944} Gracias por la respuesta.
    Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo a través de nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,

• Ya te lo he enviado.. Confirmame si lo has recibido por favor

• Buenas tardes,

Muchas gracias por los datos @marta1944 
    Contactamos contigo a la mayor brevedad posible.

Saludos,