Congelacion imagenes de video, no los reproduce

• Tengo un este móvil en garantía desde agosto de este año y me iba perfecto,pero desde hace unos dos días y creo que ha sido después de una actualización, resulta que los vídeos se escuchan pero no se reproducen quedándose congelada la imagen, no funcionando ninguno de los botones.

Si lo apago y enciendo o restauro los valores de fábrica  solo funciona bien las primera hora, después vuelve la misma anomalía.También hace unas cosas raras cuando apagas la pantalla o la enciendes quedándose en gris y después enciende.
    El número de compilación es el 1.2.3.20150930-1625.
    Necesito ayuda ya.

• MVP

¿Qué aplicación usas para ver los vídeos?

• Da igual repodructor ya he probado con varios y con todos ocurre los mismo.

• Hola:
    Por lo visto es una anomalía de la última actualización, la 1.2.3. La solución (de momento y por desgracia) es hacer un Hard Reset y volver a la versión anterior.

Aquí tienes más información:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/58986/fallo-pantalla-o-multimedia-m5/

Saludos!

• Buenos días,

Para no duplicar temas con el mismo contenido, cerramos este y seguimos en el enlazado por @{Pelusa2540} donde ya se está tratando.

@{jesuscharini} Sigue los pasos que indicamos para reinstalar la versión anterior en el terminal. Si te surge alguna duda al respecto, coméntanos para que te ayudemos en todo lo necesario.

Saludos,