Almacenamiento en la SD

• Hola buenas noches, tengo un Bq Aquarius M4,5 y tengo un problema de espacio que no se como solucionar. No tengo espacio de almacenamiento y no tengo casi aplicaciones, ¿qué puedo hacer?

• Hay muchas posibilidades, pero si no tienes casi aplicaciones es posible que lo que te esté ocupando espacio sean fotos, videos y/o música, y eso puedes moverlo a la tarjeta MicroSD liberando así espacio en la memoria del teléfono.

• Hola buenas noches, tengo un Bq Aquarius M4,5 y tengo un problema de espacio que no se como solucionar. No tengo espacio de almacenamiento y no tengo casi aplicaciones, ¿qué puedo hacer?
    Comprueba también las cachés de las aplicaciones, sobretodo lo que viene siendo navegadores, reproductores de videos o videojuegos que tengas instalados.
    Hay aplicaciones que aunque no las uses crean caches y datos, debes ir mirando 1 por 1 y limpiando el espacio.
    (sobretodo fijate en las de Google).

¡ Suerte !

• que mal que de forma nativa no se puedan pasar las apks a la sd, deberian mejorar eso para la actualización de android marshmallow

• para mi es el unico fallo que le veo para lo que yo lo uso :-((