Recuperación de datos bq aquaris e5 4g

• Esta mañana se me ha roto la pantalla de mi bq, deshabilitando justo la parte inferior de la pantalla. Necesito recuperar todos los datos de mi movil (fotos, contactos...) incluso de la memoria interna.
    Ya he probado con el Android System Recovery, o algo asi. Pero mi movil tiene una actualizacion posterior a todos los tutoriales que he encontrado.
    Necesito hacerlo lo antes posible porque tengo que hacerlo antes de que se lleven mi movil para arreglar la pantalla.
    Ayuda urgente por favor.

• Buenas tardes:

@Rocioleonaa Lo que puedes hacer es conectar un ratón o teclado por cable USB-OTG para desbloquear el dispositivo y después conectarlo a un ordenador mediante cable USB (en modo MTP) para pasar los datos que necesites.

Un saludo.

• El problema que tengo es que al reiniciar el movil se me bloqueó la tarjeta sim y al conectar el movil al ordenador no me deja hacer nada.

• Buenas tardes:

@Rocioleonaa Lo que puedes hacer es conectar un ratón o teclado por cable USB-OTG para desbloquear el dispositivo y después conectarlo a un ordenador mediante cable USB (en modo MTP) para pasar los datos que necesites.

Un saludo.

El problema que tengo es que reinicié el movil y no puedo poner el numero pin de la tarjeta sim. Asique desde el ordenador no me deja acceder.

• Buenas tardes, 

@Rocioleonaa En ese caso, como te comentaba el compañero @GMartinez, puedes tratar de hacerlo a través de un cable USB-OTG, anotando el PIN con un teclado y posteriormente entrar al mismo con un ratón.

Un saludo.

• Buenas tardes, 

@Rocioleonaa En ese caso, como te comentaba el compañero @GMartinez, puedes tratar de hacerlo a través de un cable USB-OTG, anotando el PIN con un teclado y posteriormente entrar al mismo con un ratón.

Un saludo.

No tengo ese cablepor ningun lado en casa y en el sitio en el que vivo no hay ningun sitio donde comprarlo, vivo en un pueblo de la sierra.

• Buenas tardes,

@Rocioleonaa Lo lamentamos, para poder acceder al terminal, la única opción disponible es esa.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Rocioleonaa Lo lamentamos, para poder acceder al terminal, la única opción disponible es esa.

Un saludo.

Y no hay manera de hacer un backup? He estado mirando tutoriales pero son anteriores a la version que yo tengo.

• Buenas tardes,

Un saludo.

Y no hay manera de hacer un backup? He estado mirando tutoriales pero son anteriores a la version que yo tengo.

• Buenas tardes,

Un saludo.

Porfavor, ayudenme.

• Buenas tardes,

@Rocioleonaa Como te indicamos anteriormente, debes hacerlo a través de un cable USB-OTG, de no ser posible disponer de uno, no podrás acceder al terminal.

Un saludo.