El bq ni se enciende ni se apaga

• El móvil ni se enciende ni se apaga. Después de intentar hacer un hardreset el móvil se ha quedado rallado, en la pantalla aparece en blanco y en gris y así todo el rato no se cómo encenderlo ni apagarlo. Necesito ayuda urgenteeee

• Buenas tardes,

@carmeen Prueba a forzar el apagado pulsando 20 segundos el botón de encendido y posteriormente ponlo a cargar durante 30 minutos.

Un saludo.

• He intentado apagarlo pero se vuelve a encender y se vuelve a rallar saliendo los colores blanco luego medio gris....
    Qué hago lo pongo a cargar y luego qué?

• Buenas tardes,

@carmeeen ¿Has logrado apagar el dispositivo? 

Un saludo.

• No, no se me apaga... sequeda todo el rato rallado

• Buenas tardes, 

@carmeeen Prueba a hacer un Hard Reset, te explicamos como hacerlo desde aquí. Puedes descargar el firmware de tu dispositivo aquí.

Un saludo.

• Ya he intentado hacerlo antes y por eso se me ha rallado, que hago lo vuelo a intentar? El pc no reconoce el móvil porque está como apagado...

• Buenas tardes, 

@carmeeen Te recomendamos que trates de hacerlo de nuevo para poder solventar la incidencia.

Un saludo.

• No he podido hacer el hardreset porque el movil no se puede apagar entonces nob se pueden concectar los controladores. Que hago? como puedo apagar el movil? si hago lo de los 20 segundos se me vuelve a encender..

• MVP

Prueba a apagarlo pulsando 20 segundos subir volumen, bajar volumen y el botón de encendido.

• Ya lohe apagado pero sigo sin poder hacer el hardreset... como puedo hacer q se encienda? aunq se me borre todo...

• MVP

Si lo has apagado ya lo tienes preparado para hacer el Hard Reset en el ordenador. Una vez tengas configurado SPFlash Tool (asegurate que NO has seleccionado Format All) pulsa el botón Download y conecta el teléfono apagado. Se reinstalará Android y al mismo tiempo se borrarán todos los datos del teléfono.

• Cuando pulso lo de download no se me descarga nada... ¿Cúanto suele tardar?

• MVP

Comprueba que has seguido todos los pasos:

• Has instalado los drivers en Windows.
    • Configuras SPFlash Tool seleccionando el firmware y la opción Firmware upgrade.
    • Pulsas el botón Download.
    • Conectas el teléfono apagado al PC.

El proceso comienza a los pocos segundos de conectar el teléfono si los drivers están bien instalados y SPFlash Tool está configurado.

• Si he repasado todos los pasos tal y como me dices pero el telefono sigue sin responder, a la que lo enciendo se vuelve a rallar y se enciende y se apaga la pantalla todo el rato... ¿Quepuedo hacer? ¿Tengo que llevar el móvil a arreglar? ¿Cuánto suelen tardar? Es que a la semana que viene tengo un viaje de negocios y lo necesito...

• MVP

Si está configurado SPFlash Tool y los drivers están bien instalados, al encenderlo se reinstala Android. Abre el Administrador de dispositivos de Windows y conecta el teléfono apagado. ¿Aparece algún dispositivo nuevo? ¿Tiene una señal de advertencia?

• Cuando conecto el móvil al ordenador me sale el símbolo de bq y la bateria. Pero el ordenador no lo reconoce.

Si lo enciendo aparece lo de bq y ya se empieza a rallar y se pone en blanco y negro todo el rato.... que le pasa???

• Buenas tardes,

@{carmeeen} Si te es posible, prueba en diferentes puertos USB del ordenador, utilizando los traseros si se trata de un ordenador de sobremesa. Si tienes un cable similar al adjuntado con el terminal, cambia el cable.

En caso de que siga sin ser reconocido, si tienes acceso a un ordenador diferente, trata de realizar el proceso desde el mismo.

Si aún así tampoco fuese posible, por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo a través de nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,

• Hola, ya te he enviado un mensaje con toda la información. Gracias

• Alguien me puedo decir cómo solucionar el problema? Esq desde el sábado que lo estoy intentando y no hay manera