Restauración de fábrica

• Hola, esta mañana me salieron muchas actualizaciones de aplicaciones para mi terminal y me metí en mi cuenta de google play para actualizarlas todas. El móvil hizo como que se bloqueaba y al intentar desbloquear nunca ha vuelto a encenderse, entonces le quité la batería unas cuantas de veces porque al arrancar no pasaba del logo inicial de BQ. Ya me pasó esto otra vez cuando estaba mirando el correo y tras muchos intentos al final se encendió, pero hoy no ha sido así. La otra vez mandé un correo al soporte de BQ y me dieron unas pautas para resetear el móvil y ponerlo como venía de  fábrica, y lo he hecho hoy. El problema está en que me sale error cuando sale el muñeco de android y el teléfono lo único que hace es un intento de resetearse continuo pero no llega a empezar. Llevo así varias horas y no sé que hacer.

• MVP

Si no consigues restaurar la configuración de fábrica desde el menú de recovery tendrás que hacer un Hard Reset. ¿Qué error te da en el recovery?

• Cuando le doy a wipe data/factory reset pone Wiping data... error: Cannot get phone encrypt state, y si lo conecto al ordenador se enciende solo y vuelve a repetir el mismo proceso que cuando yo intento encenderlo, sale borrando 1 segundo y el muñeco de android que pone error y asi se queda.

• MVP

¿Tenías cifrado el teléfono?

• Que yo sepa no, nunca le he hecho nada para cicfrarlo

• Buenos días,

@InmaCastillo ¿Has intentado realizar un Hard Reset? 

Para realizarlo puedes seguir el videotutorial en el siguiente enlace.

Si lo prefieres, puedes seguir las indicaciones explicadas en el siguiente artículo.

Este procedimiento borrará todos los datos, por lo que te aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo.

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente link.

Una vez realices el procedimiento, puedes comentarnos el resultado obtenido.

Un saludo,

• Como bien explico arriba desde hace dos día sin que nadie de la empresa me haga caso y habiendo mandado  unos cuantos de correos desde el formulario de soporte, el teléfono no se enciende, por tanto no `puedo hacer nada de lo que me dice ahí arriba, ni copias de seguridad, ni nada de nada puesto que si lo conecto al ordenador hace el mismo proceso que si lo encendiese y vuelve al mismo bucle, a salir el logo de Bq, a salir borrando con el simbolo de android durante un segundo y a salir error y quedarse ahí unos minutos para volver a empezar sólo. Creo que lo expliqué bastante bien desde el principio y llevo dos días sin poder usar el teléfono, que me sirve para el trabajo y para todo. Así que el resultado obtenido es que no me ha dado una solución.

• Buenos días, 

@InmaCastillo Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te enviado un mensaje privado en relación a tu caso.