No suena el altavoz (Solucionado)

• El otro día me di cuenta que no es que yo estuviera sordo, es que en las llamadas todo el audio sale por los altavoces de abajo, indistintamente si pongo el manos libres o no. Esto también pasa con las grabaciones de audio de Whatsapp.

Nada más tener el terminal lo actualicé a la última OTA (Android 5.02, Número de compilación 1.2.2_20150820-0651).

¿Qué debería hacer? ¿Mandar el teléfono a soporte? Esto lleva siendo así desde el día 1, y tiene menos de 1 mes de uso.

Tengo el soporte de BQ Plus, por si puede ayudar.

Muchas gracias!!

• He visto que hay disponible un firmware superior al mío (1.2.3), pero he visto a algunos usuarios de la comunidad de quejarse por tener varios fallos, y en las notas de versión solo se indican cosas de la cámara, seguridad de Android y gestión de APNs.

¿Sabéis si se arregló este fallo?

• Buenas tardes,

@AxL_ Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• El problema se ha solucionado restableciendo de fábrica. Muchas gracias.

• Buenos días,

Muchas gracias por informarnos. Con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos.

Saludos,