Configurar bq E5 4G a Nueva tarjeta SIM 4G

• He recibido una nueva tarjeta SIM de la compañía SIMYO Para poder conectarme a 4G. Pero al poner la tarjeta y configurar nueva APN y reiniciar el terminal no logro q al conectarme de nuevo lo haga en 4G.Sigo en H, E o H+ como mucho.
    Tengo Lollipop 5.0.2
    En la opción de Red lo tengo en 2G,3G,4G automático.
    ¿Alguien puede decirme como configurarlo? paso a paso.

• MVP

Has hablado con simyio para confirmar que la tarjeta tenga activado el 4G??

• Si.Tengo activada la nueva tarjeta SIM 4G de color gris de Simyo.
      Al parecer la configuración está bien y puede ser un problema  de cobertura de ellos.Pero si conoces A Alguien que tenga un bq E5 4G con lollipop 5.0.2 y tiene la nueva tarjeta SIM 4G de color gris de Simyo podría ser interesante saber como tiene configurado todos los apartados del punto acceso (APN):
      Nombre,APN,Proxy,puerto,Nombre de usuario,Contraseña,Servidor,MMSC,Proxy MMS,PUerto de MMS,MCC,MNC,Tipo de autentificación,Tipo de APN,Protocolo de APN,Protocolo de itinerancia APN,Tipo de conexión,Tipo de OMV,Valor de OMV.
      Si conoces algún usuario de Simyo 4G (también podría valer de Orange 4G)que tenga un Bq 4G...pues sería interesante conocer su configuración.
      Gracias

• Hola Raul2015

En nada voy a recibir la SIM 4G de simyo, cuando la reciba te comento si tengo algún problema y hablamos.

• HolaRaul2015 

Ya he recibido la SIM 4G de Simyo, la he activado, la he puesto en el tlf y a los pocos minutos tenia 4G(sin hacer nada de configuración de internet, ni APN ni nada, solo ponerla), siendo yo tu, si no te funciona en ningún sitio donde en teoría hay 4G de simyo llamaría a atención al cliente y que te lo solucionen.

• Banned

yo en mi caso soy de orange y una vez recibida la tarjeta y medida en el teléfono de vía de irme a mi panel de control de Orange y activar el 4G si no aunque la tarjeta SD 4G no podía recibir 4G