Problema con WiFi

• Hola buenas tardes, voy directamente al tema, tengo un problema con cualquier WiFi que es el siguiente:
    Lo conecto, estoy un rato conectado a internet (hasta ahi bien), y derrepente sin explicacion alguna dejo de tener acceso a internet durante un corto periodo de tiempo, 2 o 3 minutos a lo sumo y al cabo de esos minutos, vuelve a darme acceso, no avisa ni nada, directamente estoy en whatsapp, alguna red social o viendo videos en youtube y derrepente, refresco y se queda todos el rato actualizando, los videos se me paran o no se me envian los mensajes de whatsapp, me preocupa porque el movil es  nuevo, lo estrene hace 3 dias contados.
    Gracias de antemano, un saludo.

• No se si es el mismo caso, conecto a cualquier wifi y para volver a tener conexion de datos con mi operador, movistar, necesito poner en modo avion i despues normal o reiniciar el movil

• Es normal. Cuando hay poca señal, o cuando cubres el móvil con tus manos la antena pierde cobertura y llega un momento en que se desconecta.
    no es eso, ya que eso seria perdida de señarl, y lo que a mi me pasa es sin bajada de señal, se baja la velocidad hasta ser nula.

• No se si es el mismo caso, conecto a cualquier wifi y para volver a tener conexion de datos con mi operador, movistar, necesito poner en modo avion i despues normal o reiniciar el movil
    no, no e slo mismo jajaja

• Solucionado cambiando el canal de wifi.

• Y como se cambia, a mi me pasa lo mismo.

Un saludo.

• Hola, para ver el mejor canal disponible en tu red wifi usa esta aplicación desde el móvil:

Luego para cambiarlo depende de cada modelo de router y proveedor.

• chuslee dijo:
    Y como se cambia, a mi me pasa lo mismo.

Un saludo.

Para cambiarlo, tienes que acceder al router desde el ordenador fijo y en uno de los apartados del menú del router, te da a elegir el canal.

Necesitarás un mínimo conocimiento para acceder al router y su menú, ya que tiene contraseña y un montón de apartados. Cada router "es un mundo".

A lo mejor este enlace te ayuda un poco, pero es mejor que busques información de tu modelo de router.

• A mi me pasa algo parecido, tengo conexion todo el rato pero se me va la conexion a veces, es decir sale que esta conectado pero la velocidad se baja tanto que llego a no tener conexion, esto pasa continuamente. 

Hasta hace dos o tres dias no pasaba, justo me cambiaron el canal del wifi porque la conexion me iba lenta, el canal en el que está esta vacio, solo esta mi router. Puede ser por esto? Cambio el canal de mi wifi? En caso afirmativo, a que canal lo cambio?

Tambien añadir, que desde hace un par de semanas, en la pestaña superior donde sale la linterna, wifi, datos, etc. Me aparece la pestaña datos como: Sin Servicio. La conexion de datos funciona perfectamente, pero es raro que aparezca esto.

• Buenas tardes:

@{Farradegea} Puede ser que esté relacionado con el cambio del canal de emisión. No obstante, siempre recomendamos los canales 3 o 4. 

Saludos.

• he cambiado el canal y parece que se ha solucionado. Gracias

• @{Farradegea} ¡De nada! Desde aquí nos alegramos de que se haya solucionado el problema.

Saludos.