No se abre la cámara
-
Hola!! A ver si alguien me puede decir que pasa. Desde ayer cada vez que intento iniciar la cámara me sale un mensaje de error y se cierra la aplicación. Os ha pasado a alguno?? Que puedo hacer? Gracias!
-
¿Has hecho alguna modificación del sistema quitando aplicaciones?
-
También puedes probar a ir a ajustes-aplicaciones- cámara y borrar cache y datos. Luego vuelve a probar.
-
No he quitado nada. No se. Probare borrando el caché y los datos. Gracias!
-
Nada. Ya he borrado caché y datos y sigue dando error de conexión con la cámara. Voy a probar a resetear a ver q pasa.
-
Buenas tardes @Maricuela:
¿Has realizado el reseteo? ¿el problema persiste?, En caso de no haberlo realizado, haz de nuevo el borrado de datos y caché y a continuación reinicia el dispositivo.Un saludo.
-
Buenas tardes ,
a mi me pasa lo mismo , he hecho el el borrado de cache y datos y el problema persiste. Una o 2 veces al día,cundo abro la cámara ya sea desde la app de cámara como de cualquier otra (whatsapp, o demás) se me que da colgado el teléfono y tengo que reiniciarlo a botón.Esto me ocurre desde que actualice a lollipop .No he instalado nada fuera de la Playstore ni he desinstalado app de sistemas .Nada raro.Un saludoDavid
-
Buenas tardes,
@osendo ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del menú de aplicaciones?¿has probado con otras apps de cámara?Un saludo.
-
Voy a probar con opencamera y os comento.
-
-
Sigue igual con la App opencamera y camera360, ademas he probado a realizar las fotos con whatsapp y lo mismo, se cuelga.
Ademas hoy ,sin abrir la cámara de ninguna manera, al escribir un mensaje se ha quedado colgado también.
-
Buenas tardes:
@osendo ¿Actualizaste el sistema vía OTA o realizando un Hard Reset? ¿Después de actualizar el sistema a Android Lollipop has probado a restablecer datos de fábrica?Un saludo.
-
Fue via Hard Reset y después de actualizar restablecí datos de fabrica para no tener problemas.
Gracias por la ayuda.David
-
Buenos días,
@osendo ¿Podrías indicarnos si utilizas alguna tarjeta microSD en el terminal?En caso de usarla, retira la tarjeta y comprueba de nuevo el funcionamiento.Saludos,
-
@serrano ,uso una microSD, he estado un par de dias usando el terminal sin tarjeya y me ha hecho lo mismo.
De hecho ,ya no solo se bloquea cuando uso la camara sino que en cualquier momento se queda pillado. Normalmente un par de veces al dia.
No he encontrado ninguna pauta , usando app distintas o simplemente encendiendo la pantalla para ver la hora.
Gracias.
-
Buenas tardes:
@osendo ¿Cuando se produce el bloqueo, necesitas reiniciar el teléfono para poder continuar usándolo? ¿Has probado el sistema solo con las aplicaciones nativas, sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail en la configuración inicial del sistema, para descartar que sea un conflicto causado por alguna de las aplicaciones que utilizas habitualmente?Un saludo.
-
@{GMartinez} Si,tengo que reiniciar el teléfono, dejando pulsado el botón de encendido durante unos 10-15 segundos para que se reinicie y poder seguir usándolo.
Voy a hacerle un hard reset de nuevo y no cargar la copia de gmail a ver que ocurre. Os voy contando.Gracias por la ayuda.Un saludo
-
-
Buenas tardes,
se me sigue bloqueando un par de veces diarias.Le he hecho un hard reset y no le he cargado el backup de gmail solo las app necesarias.un saludo
-
Buenas tardes:
@osendo ¿El bloqueo se produce al igual que antes entrando en la aplicación cámara? ¿Has probado en esta ocasión también sin tarjeta microSD?Un saludo.