Ha mejorado la actualización Lolipop?

• Hace unas 3 semanas actualicé el software de mi Bq.
    Cual fue mi sorpresa cuando al intentar poner mi móvil en silencio mediante los botones del volumen no se podía.
    Había una manera de poner en silencio todo pero incluía las alarmas y las necesito.

Investigando por internet encontré que se trataba de un fallo de la actualización.
    Acabé volviendo a la actualización anterior poniendo el móvil en modo fábrica, por lo cual perdí contactos, música, aplicaciones, fotos, etc.

Ahora me gustaría saber si la última actualización de Lolipop ha solucionado ese problema.
    (Se aceptan consejos)
    Gracias.

• A ver en 5.0.2 en cualquier terminal (no es cosa de bq) para tener modo silencio....hay que poner en "nada", pero como dices eso se aplica a despertador tb....Pero eso no lo veo problema, porque a la noche para dormir o lo dejas apagado o en modo avión y si pones el despertador suena o se enciende sólo y suena.(esto forma parte de la stock de bq desde hace tiempo)
    En la versión 5.1 creo que ese tema Google lo modificó y se puede poner en silencio con posibilidad de alarma.
    Lo que comentas lo de perdida de contactos....no entiendo que hoy en día los perdáis, pues si tienes sincronizados tus contactos con tu cuenta de gmail/Google, nunca se pierden.

• Lo del silencio es asi nativamente. Por lo demas, no ha habido ninguna actualización (seguimos en 2.0.1) asi que ni se mejoró ni se empeoró nada.
    Saludos.

• Yo no dejo el móvil en silencio por si necesitan llamarme. Y las alarmas no suenan con el móvil encendido cosa que para mi si es un problema.
    Y perdí los contactos porque en mi situación me es un problema sincronizar los contactos y de más.

• Yo no dejo el móvil en silencio por si necesitan llamarme. Y las alarmas no suenan con el móvil encendido cosa que para mi si es un problema. Y perdí los contactos porque en mi situación me es un problema sincronizar los contactos y de más.
    No entiendo muy bien, si no dejas en silencio dejas en vibración o sonido y en esos casos si suena la alarma.