¡Ayuda! Problema con youtube, se queda la imagen congelada

• Hola,hace 1 mes compré este movil y va muy bien pero esta semana me ha empezado a fallar, yo soy un usuario que usa mucho las redes sociales y esta semana usando youtube en pantalla completa se me ha quedado la imagen parada pero el sonido sigue sonando, le doy al boton del medio para volver al menu principal y se para el sonido pero la imagen sigue paralizada no me deja hacer nada mas la solucion es darle al boton de bloquear y volverlo a desbloquear pero una vez bloqueado le das a desbloquear y sale una pantalla completamente amarilla muy extrana no se ve nada, solo amarillo anaranjado pero le vuelves a dar a bloquear y desbloquear y se quita vuelve normal al menu principal y como si no pasase nada reinicie el movil y todo pero al meterme en snapchat me paso lo mismo se queda parado si es video el sonido sigue sonando y si es una foto se queda totalmente parado y no me deja hacer nada con youtube tambien me pasa no puedo ver un video ni 5 min sin que pase esto por favor el movil es nuevo no tiene golpes ni nada porfavor ¿hay alguna solucion?

• Buenas tardes,

@eloy19 Por favor, facilítanos el número de compilación actual del terminal. Puedes encontrarlo en "Ajustes> Información del teléfono".

Saludos,