Problemas y errores con la aplicación Garmin connect mobile

• Hola llevo dos días intentando iniciar sesión en la aplicación  "Garmin connect mobile" y no
    puedo me da problemas el móvil es un bq 5E por si sirve de algo. He instalado y
    desinstalado varias veces la aplicación. También he cambiado la contraseña pero
    nada. El caso es que si puedo iniciar sesión en el ordenador . No se si sera algun problema del movil,el caso es que antes en el terminal que tenía no había ningún problema Este es el error:

""Se ha producido un problema al intentar iniciar sesion en Garmin Connect""
    Un saludo

• Hola de nuevo,este finde he restaurado datos de fabrica en mi bq E5 para probar haber si de esta manera solucionaba este problema,seguidamente volví a instalar la aplicación Garmin connect,esta vez si me dejo registrarme pero cuando yo creia que la misma iba a funcionar,no fue asi.no me funciono.Tambien instale la actualización del nuevo Lollipop pero ni por esas.Esta aplicación me es muy util es de las que mas utilizo pues es mi forma de mandarme mis datos de mi afición deportiva.Espero me lo puedan solucionar.

Un saludo y gracias

• Por que no puedo instalar aplicación??

Ayer a través del teléfono me informaron de los pasos a seguir para poder solucionar este dichoso problema pero mi gozo en un pozo,me fue imposible. 
    Como podría solucionarlo?
    Espero contestación gracias y un saludo.

• No me deja iniciar sesión para poder utilizar la aplicación.Por cierto alguien tiene instalada esta aplicación? le desearía me informara si tambien a tenido estos problemas.

Un saludo

• Me puse en contacto con Garmin y al parecer no tienen constancia de que sean compatibles los bq con las aplicaciones Garmin, en concreto "Garmin connect mobile" pues no lo han probado.He llamado varias veces a At.cliente y servicio técnico y no me han sabido solucionar el problema.Espero algún día no muy lejano se solucione,pues esos aparatos bq son garantía de calidad y fiabilidad.

Atentamente un cliente de bq.

• Ya esta solucionado gracias.instale la ultima version del Garmin Connect.

• Hola buenas bni me puedes decir como lo solucionastes exactamente el problema con la app de garmín conect? Porque me esta pasando a mi tb y no consigo arreglarlo!! Gracias