Android puro

• Cómo es posible que tratándose de una versión pura de andriod todo sean problemas?
    Es una pena que si entras en cualquier sección del foro todo sea comentarios de mal funcionamiento.

• Hola:

Aunque sea una versión de Android puro (con algunas pequeñas modificaciones), Android no está hecho para funcionar a la perfección en todos los dispositivos. Cada teléfono tiene un procesador, una pantalla, una cámara y hay muchas combinaciones posibles. El trabajo del fabricante es adaptar el sistema a todos los componentes, una tarea que supongo que no será fácil.
    Y si está el foro es para ayudar sobre dudas y problemas, porque si te funciona bien el móvil ¿por qué vas a poner un post?
    No me dedico a esto de manera profesional, así que si me equivoco corregidme.

Saludos!

• Soy consciente de que no es tarea fácil, pero también tienen la ayuda de los fabricantes de los componentes. 

Mi comentario viene mas que nada porque con BQ me siento como una rata de laboratorio con la que experimentan y si algo no funciona con un hardreset y limpiar la cache se soluciona.

He tenido otras marcas y precisamente no he entrado en foros porque no me han dado ni un problema. Aquí esperaba ampliar la experiencia pero casi todo es pedir ayuda o ayudar a otros.

Es un terminal en el que no funciona el marcador (en un móvil!!) la cámara o el bluetooth correctamente (sin entrar en otros muchos detalles) y se viene arrastrando desde que salió a la venta sin mejoras en las ¿3? actualizaciones que ya hay.

Creo que la marca debería ponerse las pilas y ofrecer la calidad a los mas fieles y los nuevos usuarios que han apostado por ellos.

• es muy fácil leer las cosas negativas..... mas que nada por que esto es un foro y como es lógico siempre se va a hablar mas de lo malo que de lo bueno, yo vengo de otra marca renombrada de móviles y te aseguro que también tenia sus problemas. Yo por ejemplo no me puedo quejar por que mi M5 es  uno de los que funciona a las mil maravillas y te aseguro que hay muchos que van bien, pero claro como no tienen problemas no se pronuncian en el foro....