Fallos constantes de diferentes aplicaciones (Se ha detenido...)

• Buenas chicos,

Bueno el caso es que el móvil me acaba de llegar del SAT, y supuestamente le han cambiado la placa. Fue al SAT porque estuvo unos días dando fallos de que se detenían las aplicaciones en bucle (lo mismo que ahora) hasta que se bloqueaba y se apagaba.

El teléfono me llegó hace unos días, pero no pude encenderlo hasta ayer porque no estaba en casa. Ayer hice la configuración inicial y luego de instalar un par de aplicaciones empezó con los fallos.

Esta mañana llegué a la conclusión de que alomejor el fallo estaba en alguna de las aplicaciones que estaba instalando, que son WhatsApp, Facebook, Instagram, Tumblr etc. Normales y corrientes. Bueno pues hice un Factory Reset y no instalé ninguna aplicación. Al cabo de un rato aparecieron de nuevo los problemas. "Se ha detenido la aplicacion com.google.services" (o algo así). Le doy a aceptar y vuelve a aparecer en bucle hasta que el teléfono se bloquea y hay que forzar el apagado. Luego le cuesta encender también...

Bueno, no se que puede ser o si a alguien le ha pasado lo mismo... Lo que me mosquea es que acaba de llegar del SAT y sigue con los mismos problemas...

Gracias de antemano!

EDITO:

Me acaba de saltar el error otra vez, al entrar en Play Store (acabo de encenderlo), tras varios mensajes de que la aplicación no estaba instalada, luego que requería autenticación, y por último se ha detenido "Servicios de Google Play", y luego "Se ha detenido com.google.process.gapps", y así en bucle...

EDITO 2:

El móvil no enciede despues de intentar HR fallido (no se completó el proceso, dió error 4008).
    Bonito ladrillo que tengo. Otra vez al SAT? Esto es deprimente...

EDITO 3:

He conseguido hacer HR a KitKat. Y DA LOS MISMOS FALLOS!!!