Mi bq aquaris E5 se ha apagado y no se enciende

• Mi bq se ha apagado sin motivo alguno, y no se enciende, esto ya me pasó hace unas dos semanas y lo tuve que mandar a que me lo arreglaran, pero por lo visto no lo han arreglado. Sabeís como puedo hacer que vaya? lo necesito urgentemente por temas de trabajo. 

• Buenas tardes, @{carmeeen}

Prueba con los siguientes pasos:

- Par forzar el reset del dispositivo, pulsa el botón de encendido durante 40 segundos. 
    - Si no responde, conecta el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas. Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a pulsar el botón de encendido unos 40 segundos.
    - Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con otro cable y/o cargador durante al menos dos horas. Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a presionar el botón de encendido como se indica anteriormente.

Un saludo,

• hola
    a mi me ocurre lo mismo. he probado todo y nada de nada no da señales de vida. llame a bq me enviaron un enlace. sigo los pasos, descargo drivers y tal pero hay un punto donde te pide que trabaje con el movil.. pero como si no enciende?...

• MVP

@{pacopaco} es un poco complicado ayudar si no das más información. Pon el enlace que te han pasado por correo.

• Hice lo de mantener pulsado el botón de apagado durante 20 minutos y me funcionó.

Ahora los del equipo de soporte me dijeron que tengo que hacer un hard reset, ya que mi móvil presenta varios problemas y para ello me han mandado dos tutoriales pero yo no me aclaro porque en cada uno me dice una cosa, me podrías decir cúal de ellos es el correcto? Mi bq es el aquaris E5 FHD, gracias

• MVP

Yo te recomiendo seguir lo indicado en este post, además de uir de Windows 8 y superior.

• MVP

Si tienes el E5 FHD no te vale ninguno de esos artículos. Esos artículos serían válidos para el E5 4G. En tu caso:

• Descargas el firmware:

• No se que vídeo puedo seguir para hacer el hardreset ya que los que me pasaron los del soporte bq al no valer para mi móvil los nombres de las cosas cambian y no me aclaro...

• Buenas tardes,

@{carmeeen} Puedes encontrar un artículo sobre el proceso y un vídeo explicativo aquí. Aunque no aparezca exactamente el mismo modelo del que dispones, los pasos y procesos son iguales.

Saludos,

• MVP

Pensaba que había pegado el texto 😛

• Hola,  he seguido los pasos pero ya en el último no me dejaba seguir, o sea en este paso no se me descargaban las cosas, entonces he enchufado el móvil pero como si nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias por ayudarme

Prepara tu herramienta

• Ahora al intentar encender el bq me sale un muñeco verde tumbado y una señal de peligro y no se me enciende... 

• MVP

Si te sale el robot de Android el teléfono se está encendiendo. ¿Te ha salido algún error en el proceso de Hard Reset?

• Si no he logrado completar el hard reset y desde entonces el móvil a la que va a encenderse sale el símbolo de bq y se empieza a rallar en blanco y en negro. Como el ordenador no lo reconoce no puedo volver a hacer un hard reset, y ya estoy un día sin móvil y nadie me da una solución, Alguien sabe si puedo llamar a algún teléfono para que me lo arreglen??

• Buenas tardes,

@{carmeeen} No es necesario duplicar temas para tratar el mismo caso, ya que de esta forma se hace más complicado poder ayudarte correctamente. Para centrarlo todo en un mismo tema, cerramos este y seguimos aquí, donde ya estás tratando el mismo tema. 

Por favor, sigue los pasos que detallamos en el tema enlazado.

Saludos,