No me llegan las actualizaciones

• No me llegan las actualizaciones despues de hacer un hard reset en mi BQ M5,alguien me puede ayudar gracias

• MVP

Es libre o comprado a través de una compañía?

• Buenas tardes, @{Jose1993}

Facilítame el número de serie de tu dispositivo por mensaje privado para poder comprobar los datos. Puedes encontrarlo en Ajustes > Información del teléfono > Estado > Número de serie

Un saludo,

• Me gustaria tambien preguntarte una cosa,porque no se me desactiva la opcion depuracion de USB,conecto el telefono a el ordenador y desactivo la pesta;ita que dice desactivar,y cuando lo reinicio o apago y lo vuelvo a encender al conectarlo al ordenador se me activa otra vez la depuracion de USB.nose porque no se queda desactivada

• @{Jose1993} Por lo que hemos podido comprobar tienes la versión 1.2.2 y por el momento te recomendamos quedarte en esa dadas las incidencias que han reportado algunos usuarios tras actualizar la 1.2.3

La depuración USB puedes desactivarla en Ajustes > Opciones de desarrollo, de lo contrario aparecerá cada vez que conectes el dispositivo al ordenador.

Un saludo,

• Yo tambien eh visto las quejas de la version 1.2.3, me quedo con la 1.2.2.Pero me llegaria la notificacion para actualizar a 5.1.1?

Respecto a la depuracion USB,y si me instalo la version 1.2.1 haber si se desactiva?

podriais intentar reparar ese fallo en alguna actualizacion para que cuando este desactivado que no se vuelva activar
    ?

Gracias Laura

Un saludo

• Debería llegarte sin problema, @{Jose1993}, si no fuera así no tienes más que informarnos y te comentamos cómo se podría solucionar.

¿Has probado si desactivando por completo las Opciones de desarrollo también se vuelve a activar la depuración USB?

Un saludo,

• Vale muchas gracias lauraQ.

Como se desactiva por completo la depuracion USB?

• @{Jose1993} Me refería a desactivar todas las opciones de desarrollo y probar si al conectarlo al ordenador aparecía de nuevo la depuración USB. Puedes hacerlo en Ajustes > Opciones de desarrollo > Pasar de Sí a No en el interruptor que aparece en la parte superior del menú.

Un saludo,

• si si eso es lo que echo,eh incluso e quitado tambien para que no se active al iniciar el terminal

• @{Jose1993}, en ese caso queda la opción de restablecer los valores de fábrica del dispositivo previa copia de seguridad, ya que se eliminaría tanto la configuración como el resto de los datos.

Un saludo,

• vale laura,voy a intentarlo y te comento gracias

• Correcto,he restaurado el sistema y ya no me sale activado el modo depuracion USB,gracias LauraQ

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas noches,

@Jose1993 ¡Genial! Nos alegra saber que se ha solventado 🙂

Si tienes cualquier otra duda seguimos por aquí.

Un saludo.