Problema con la descarga de fotos

• Tengo un problema cuando quiero descargar fotos que me pasan por WhatsApp. Las descargo y me deja verlas pero no me aparecen en galeria, solo me aparecen las que ya tenia antes de que me pasara esto, ahora no se me descargan y no es por culpa de espacio. 

¿Que puedo hacer?

• Buenas tardes, @{paulabqe5}

Accede a la aplicación ES File Explorer y comprueba si las visualizas en sd0 > Whatsapp > Media > Whatsapp Images. Coméntanos si aparecen para poder ayudarte.

Un saludo, 

• @LauraQ he mirado lo que me has dicho y ahí si que me aparecen. ¿Qué debo hacer ahora? Gracias por ayudarme;)

• Buenas tardes,

@paulabqe5 Comprueba si las fotos se encuentran en la app nativa "Google fotos".

Por otro lado, te recomendamos que borres caché y datos de "Galería" desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Galería> Borrar caché y borrar datos.

Un saludo.

• He mirado en google fotos y ahí tampoco están, voy a hacer lo que me has dicho de borrar caché y datos de galería, pero cuando lo haga se me borraran todas las fotos? @LCSanz

• Buenos días,

@{paulabqe5} Realizando este proceso no se eliminan las fotografías ni vídeos, pero es recomendable hacer una copia de los mismos por si algo no sale según lo esperado.

Saludos,