Mi E5 4G se ha apagado y no enciende

• Comentaros que mi Aquaris E5 4G se ha apagado mientras hablaba y ya no enciende. He probado todo lo que he leído en otros debates, pulsar 20 seg el botón de encender (nada) 20 seg los botones encender y subir volumen (nada) igual que con encender y bajar volumen y con los tres botones a la vez durante 20 seg y nada. lleva cargando unos 45 min y no se enciende ninguna luz de carga. El móvil funcionaba perfectamente hasta hoy. Ayer inicie los tramites de descarga de la aplicación avast antivirus, en el momento que me pidió para continuar el número de tarjeta cancele, y esta mañana ha aparecido como una aplicación con el muñeco de android que abajo ponía com.google.andro (creo) y cuando le he dado a abrir aparecía un mensaje durante décimas de segundo que no he podido leer. gracias por vuestra ayuda

• MVP

Si has probado todo eso y no ha terminado por encender lo mejor es que te pongas en contacto con soporte: http://www.bqreaders.com/contacto.html

• Buenos días,

@miky22 Te he enviado un mensaje privado para solicitando alguno datos para ayudarte a solventar la incidencia. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,