No me reconce agenda

• Desde que actualicé a la versión 4.4.2, el teléfono me está dando constantemente problemas con la agenda.
    No carga la lista de telefonos, se queda "pensando" durante minutos y nada.....
    Aunque cierre todas las aplicaciones o lo reinicie, sigue igual.
    Hay veces que salen a la primera, falla tanto en la agenda del teléfono como en las de la SIM y Gmail.
    También en el Whatsapp sale como si no tuviera contactos.
    He pensado restablecer a datos de fábrica, pero no se si la voy a fastidiar ya del todo.
    Es un problema muy grave, ya que me puedo pasar horas sin poder llamar.¿que puedo hacer?

• Buenos días,

@mabellodg Por favor, si te es posible, sigue estos pasos para tratar de solventarlo:

• Desinstala las actualizaciones de Google+. Puedes hacerlo entrando en "Ajustes > Aplicaciones > Google+" y pulsando en "Desinstalar actualizaciones".
    • Desinstala la aplicación de WhatsApp. Puedes hacerlo entrando en "Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp" y pulsando en desinstalar. (Ten en cuenta que se eliminarán las conversaciones que tengas, por lo que es recomendable que guardes la información que te sea imprescindible antes de proceder).
    • Elimina la cuenta de Google que tengas configurada en el terminal. Para ello entra en "Ajustes > Cuentas > Google > tu cuenta de correo" pulsa en los tres puntos que aparecen arriba a la derecha y seguidamente en "Eliminar cuenta".
    • Reinicia el terminal.
    • Configura de nuevo tu cuenta de Google, puedes hacerlo entrando directamente en Google Play Store, donde te pedirá que configures tu cuenta.
    • Instala de nuevo la aplicación de WhatsApp.
    • No actualices ni permitas que se actualice de forma automática la aplicación de Google+.

Seguidos estos pasos, comprueba si el funcionamiento es el correcto.

Saludos,

• Buenas noches Serrano,
    Acabo de hacer al pié de la letra todos los pasos que me has indicado y parece que funciona.....
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo, mabellodg

• Buenas noches,

@mabellodg ¡Genial! Nos alegra saber que la incidencia del terminal se ha solventado 🙂

Si tienes cualquier otra consulta seguimos por aquí.

Un saludo.