Para cuando solucion a la doble pulsacion?

•  Pues eso,como ya consta en otros hilos durante una llamada y si tienes seleccionada la opcion en ajustes de "doble pulsacion",la llamada se te puede cortar,se te puede poner el altavoz,puedes entrar en partes del menu que yo no sabía ni que existian (todo eso con la oreja).

La solucion que se ofrece en esos hilos es desactivar la opcion de doble pulsacion,con lo que pierdes esta funcionalidad que a mi me resulta muy util.

Por tanto, la pregunta es, si se esta estudiando una solucion al problema por parte de la empresa.

Gracias

• Buenos días,

Revisa las comprobaciones que indicamos aquí, para asegurar que el sensor de proximidad está funcionando correctamente en el terminal.

Saludos,

• He realizado lo que indicas "Sensor Box for Android" y posteriormente entres en la opción "Proximity Sensor" y funciona correctamente

• Buenos días,

@{quiquero1} Gracias por las comprobaciones.
    En ese caso, revisa que mientras te encuentras en una llamada y tienes el teléfono en la oreja, no se mueva lo suficiente como para dejar libre el sensor y por este motivo se pueda estar encendiendo la pantalla.

Saludos,