Teléfono no carga

• Buenas, desde hace como unas 3 semanas vengo notando un comportamiento extraño en la carga de mi teléfono. Empezó cuando volví unos días a casa de mis padres, olvidé el cargador y use unos que tenían ellos de Samsung. El teléfono solamente me cargaba en determinadas posiciones, así que pensé que era algo relacionado con el puerto del micro USB de mi teléfono. Al volver a mi casa y con mi cargador, me cargaba sin problemas y en cualquier posición. Anoche lo puse a cargar estando encendido y al ratito la luz roja de carga se apagó. Si apago el teléfono, la luz roja se enciende aunque tengo mis serias dudas de que cargue porque no aparece el símbolo de carga en la pantalla. Lo más raro es que sin tocar el móvil, y estando la luz roja encendida, a ratos aparece el porcentaje de carga como si estuviera haciendo la carga correctamente. He reseateado el móvil de fábrica, pero sigue dando el mismo error. Mi mayor problema ahora mismo es que estoy viviendo en Alemania y no sé cómo hacer si tengo que mandarlo al SAT. Un saludo y gracias

• Buenos días,

Si te es posible, revisa si conectando a un ordenador a través del puerto USB o usando un cable/cargador diferente, realiza la carga correctamente.

Asegúrate que al conectar el cargador no haya alguna actualización de aplicaciones en curso. Si tienes insertada una tarjeta microSD, revisa si retirándola, se realiza la carga correctamente.

Saludos,

• Hola, por si te sirve de ayuda te dejo el enlace al tema que abri hace un tiempo.