Para cuando una solución al problema de wifi entre el bq e6 y moviestar?

• Hola, para cuando vais a sacar una solución valida a este problema?
    Por problema me refiero a la incompatibilidad entre el router Mitrastar y vuestro teléfono móvil Aquaris e6.
    Me refiero a que ya han pasado muchisimos meses desde que sois conscientes del problema y parece que no se haga el menor caso.
    Incluso usuarios 'freelance' han sacado versiones modificadas donde el problema esta solucionado pero vosotros que sois los que habéis desarrollado el dispositivo no teneis dicha actualización.
    Me parece lamentable que tu des un soporte a la empresa dando un dinero por un teléfono y que dicha empresa haga tanto caso omiso a dichos clientes, porque entiendo que mas gente tiene este problema basándome en la cantidad de mensajes y preguntas que hay en ambos foros, el de moviestar y el de bq.
    Entonces a ver si hacéis algo por solucionar este problema porque ya desquicia este error, estar pagando un internet wifi, y tener que gastar amas tu internet móvil porque tu móvil no se conecta a internet...
    Lamentable bq, lamentable.

• Buenos días,

Nuestro equipo de desarrollo continua trabajando en este punto para tratar de solventarlo en una próxima actualización de firmware. Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.

Para no duplicar varios temas con el mismo contenido y que la información se encuentre lo mejor ordenada posible, cerramos este tema y seguimos aquí.

Saludos,