Dolby. Alguien lo ha notado?

• Hooa a todos, la pregunta es sencilla. Todos sabemos que el sonido es muy bueno, pero Las ecualizaciónes de dolby las notais?

Yo personalmente no, y creo que ni siquiera es compatible con el poweramp ya que no me deja encenderlo cuando se esta ejecutando.

Es decir, me resulta inútil y poco notable.

No se si estoy haciendo algo mal.

Consejos? Experiencias?

• MVP

En efecto, Dolby no funciona con Poweramp, se desactiva. La ecualización funciona, yo la he utilizado en los cuatro terminales que he tenido con esa tecnología y consigo depurar el sonido a mi gusto, y a pesar de que Poweramp me encanta no la uso y una de las razones es la incompatibilidad con Dolby. Son gustos personales.

Saludos

• Pero... No es más que un ecualizador, verdad?

• Buenos días,

@Majes En el caso de que utilices un reproductor que incorpore ecualizador propio como es Poweramp, la función Dolby no funcionaría, primando la configuración del ecualizador del propio reproductor.

Para poder usar la función Dolby, debes utilizar un reproductor que no incorpore ecualizador propio.

Saludos,

• Lo peor de todo es que ahora en Lollipop pasa esto que reporté en htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070021

AHORA, PESE A QUE CERREMOS EL POWERAMP, NO VUELVE A ACTIVARSE EL DOLBY, salvo que forcemos el cierre a lo bruto. En KK quitaba el Poweramp de las tareas recientes, y eso bastaba para que el Dolby se reactivara automáticamente.