Problema con camara y flash

• Hola:
    Tengo un bq Aquaris E5 HD y soy de esas personas que la gente ve como raritas por trastear con el móvil.
    Hace una semana instale una rom que era la de stock bq pero sin las aplicaciones de google, ningún problema hasta aquí.
    Hace dos o tres días se me callo por la mañana el móvil desde la altura del bolsillo de mi pantalón, en ese momento no llevaba funda puesta, lo cogí y no estaba roto nada, solamente un poro rozada la parte de atrás de la carcasa. Esa misma noche cuando fui a hacer una foto me ponía: "no se puede iniciar la cámara" tampoco me deja con aplicaciones de terceros. Al día siguiente fui a usar el flash como linterna y para mi sorpresa tampoco iba y me preocupe mucho. 
    Hoy he decidido hacerle un hard reset y comprobar si se solucionaba, pero no. Lo a empeorado, ahora ni siquiera me aparece la aplicación cámara en el dispositivo y cada vez que intento utilizar el flash se me detiene la interfaz de usuario.
    Estoy muy preocupado , me gusta tener mi móvil siempre cuidado y todo funcionando correctamente. 
    ¿me pueden ayudar?:'( 

Un saludo y gracias

• MVP

Si has hecho el Hard Reset con el firmware oficial te tiene que aparecer la cámara. ¿Estás usando la opción "Firmware upgrade"?

• no, download only

• MVP

"Download only" no formatea las particiones. Si cambias de ROM tienes que usar "Firmware upgrade".

• gracias , ahora pruebo y te digo

• @mimecar ya he hecho el hr y encendido y puesto mi cuenta de google , me aparece el icono de la aplicacion pero me sigue dando el error  😞

• Buenos días,

@{Adriii_998} ¿Has probado con alguna aplicación de cámara diferente?

Saludos,

• Buenos días,

@{Adriii_998} ¿Has probado con alguna aplicación de cámara diferente?

Saludos,
    Si,y tampoco funciona

• @{Adriii_998} En ese caso es muy posible que se haya dañado la cámara en el golpe que nos comentas.

Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal para que podamos indicarte cómo proceder para solventarlo.

Saludos,

• Una pregunta el seguro cubre estas roturas?
    Y @Adriii_998 tranquilo que esto lo vas a solucionar

• @carlosjim yo a mi móvil no le hice el seguro de bq porque al comprarlo le hice el de mediamark, pero me llegó luego una carta con un montón de condiciones que tenía que cumplir para que me lo cubriera. A si que no se

• Buenas tardes,

@{carlosjim} Puedes consultar las condiciones de  BQ Protección Plus aquí.

@{Adriii_998} Te recomiendo que te pongas en contacto con Domestic & General para consultarles sobre la tramitación del seguro que contrataste con ellos a través de MediaMarkt, ya que aunque no podemos saberlo con seguridad hasta revisar físicamente el dispositivo, es probable que la reparación se encuentre fuera de garantía.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@{carlosjim} Puedes consultar las condiciones de  BQ Protección Plus aquí.

@{Adriii_998} Te recomiendo que te pongas en contacto con Domestic & General para consultarles sobre la tramitación del seguro que contrataste con ellos a través de MediaMarkt, ya que aunque no podemos saberlo con seguridad hasta revisar físicamente el dispositivo, es probable que la reparación se encuentre fuera de garantía.

Un saludo,
    Comprendo que no entre en garantía ya que el móvil lleva casi un año funcionando perfectamente y al caerseme supongo que se habrá roto. ¿Me podrías decir como puedo contactar con Domestic & general? Muchas gracias y un saludo

• @{Adriii_998} Puedes consultarlo en tu póliza, donde debe aparecer su teléfono de contacto.

Un saludo,

• Se me calienta un montón a veces y se me gasta la materia en nada de tiempo