NO conecta a los datos automaticamente

• Hola buenas hace como un mes actualice mi BQ E5 4G a la nueva version de android y desde entonces no me conecta automaticamente a los datos he buscado alguna respuesta por aqui y cambiando lo que le habeis dicho a gente que lo pregunto no me a servido cada vez que salgo de la red wifi me quedo sin internet hasta que me acuerdo y apago y enciendo el telefono de nuevo alguien sabe que podria hacer? gracias de antemano 

• Buenos días,

@Rocio46 Informarte que se trata de una anomalía que puede darse en determinadas circunstancias y que tenemos registrada para tratar de solventarla en una próxima actualización de firmware.

Por el momento, de forma temporal, es posible solventarlo activando/desactivando el modo avión en el momento en el que ocurre.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionarte.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,

@Rocio46 Informarte que se trata de una anomalía que puede darse en determinadas circunstancias y que tenemos registrada para tratar de solventarla en una próxima actualización de firmware.

Por el momento, de forma temporal, es posible solventarlo activando/desactivando el modo avión en el momento en el que ocurre.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionarte.

Saludos,

Es vergonzoso que este fallo no haya sido solucionado ya. Es un fallo muy importante como para demorarlo en el tiempo esperando a sacar otra actualización. 

En fin, acabé devolviendo mi terminal por este fallo precisamente.

Que tengáis suerte en la larga espera.