Problema Wifi!

• Hola! Creo que este tema ya se ha abierto en otro momento pero vuelvo a abrir uno de nuevo para pedir una solución al problema... me he sentido decepcionada con este móvil ya que he tenido dos principales problemas. Uno es el escaso tiempo de duración de la batería y otro es el gravísimo problema con el wifi... la mayoría de días tengo que reiniciar el móvil varias veces porque se pierde toda posible conexión a cualquier red wifi y eso me ocurre con todas, indistintamente de una u otra. He probado con todo, la verdad, pero nada ha funcionado y es una pesadilla ver que se pierde cualquier conexión wifi y tener que estar todo el día reiniciandolo para que vuelva a funcionar bien... espero que saquen alguna actualización u otro método para solucionarlo porque de verdad es muy decepcionante... 

Gracias. Un saludo

• Hola,

Yo tengo el mismo problema desde enero de 2015, y no he parado de investigar el problema. Todavía no lo he conseguido solucionar, pero por lo menos no tengo que reiniciar el móvil cada vez que se bloquea, pon en modo avión, y vuelve a quitarlo, y ya lo tienes. No deja de ser un engorro, pero algo menos.

Mándame un privado y te comento más.

• Hola,

Yo tengo el mismo problema desde enero de 2015, y no he parado de investigar el problema. Todavía no lo he conseguido solucionar, pero por lo menos no tengo que reiniciar el móvil cada vez que se bloquea, pon en modo avión, y vuelve a quitarlo, y ya lo tienes. No deja de ser un engorro, pero algo menos.

Mándame un privado y te comento más.

Gracias! Probaré con lo del modo avión... al menos si sirve para que no tenga que reiniciarlo..