Problemas aquaris e5 no carga galería pero si va la cámara

• Hola.

Así, como si nada, ha dejado de cargarme la galería.  La cámara funciona, he podido enviar fotos a través de whatsapp/telegram/fb...
    He desinstalado la última aplicación, que es Aldiko.
    He hecho lo siguiente que había visto en el foro: 

- Extrae la SD normalmente (desactivándola antes desde almacenamiento) y reinicia el teléfono.
    - Cuando la tengas extraída y reiniciado haz lo que comenta @lct83 y @Samper.
    - En ese momento apaga el teléfono e inserta la SD. (Haz copia en el ordenador antes de todo lo que tengas en la SD por si acaso, antes de insertarla).
    - Enciende ya con la SD puesta y no formateada, como estaba, pero ya con el respaldo de seguridad hecho en el PC, prueba galería y la cámara...

...Y nada de nada.
    A ver quien puede ayudarme, gracias.

• MVP

Vete a ajustes - aplicaciones - pestaña todas

Busca almacenamiento de medios y dale a borrar cache, datos y forzar detención.

Reinicia y prueba.

Un saludo.

• mmm... ha funcionado, pero ahora hace cosas raras...

es decir, primero me salen videos y cuando hago scroll para ver más, baja, pero me siguien acompañando los mismos videos...  creo que es debido a que tarda en cargar... no?

• MVP

No es normal ese comportamiento.

Los archivos multimedia los tienes en la memoria del teléfono o en la SD?

Un saludo.

• SD.

El problema, al parecer, es que he copiado el contenido de la SD en el ordenador por si acaso y luego, al volcarlas de nuevo en la SD, se me han puesto los videos al principio y hace lo que te he comentado hasta que cargan todas las fotos/videos.  Luego va normal...  

Es una molestia pues tienes que esperar un poco a que carguen pero bueno...