Nueva Actualizacion PROBLEMAS

• Hola, ayer me instale la ultima actualizacion de sofware del movil y desde eso cuando uso una aplicacion de pantalla completa o pongo la pantalla completa en Youtube o otro video cualquiera se me queda pillado, no funciona, tengo q blquearlo se queda en negro aveces sale como las teles antiguas cuando no tenian señal con muchas rayas que puede ser? aAYUDAAA

• Estamos en las mismas, al menos ya se que no soy el único xd!

• Buenas noches @{kaarenbarceloo} @{Miguel95}

¿Podéis subir alguna foto o vídeo de la incidencia que nos reportáis, para que podamos estudiarla?

Un saludo,

• Con la nueva actualización se me queda el móvil pillado, con la pantalla bloqueada y después en negro. Una vez empieza a funcionar se queda la pantalla como azulada.

• Buenas noches @{kaarenbarceloo} @{Miguel95}

¿Podéis subir alguna foto o vídeo de la incidencia que nos reportáis, para que podamos estudiarla?

Un saludo,
    Como puedo enviarte foto por donde?

• Buenos días, 

Para adjuntarnos la fotografía tendrías que subirlas a una web de alojamiento de imágenes gratuito y adjuntar el enlace pulsando en el icono que dice "Insert Image" (un cuadrado como con el dibujo de un árbol).

Otra opción es subirlas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.

Quedamos a la espera.

Un saludo,

• No me alegra que os pase,pero me tranquiliza saber que no soy el único. Pensaba que se me había estropeado el móvil. Esperemos que lo solucionen en próximas actualizaciones,y esperemos tambiern que dichas actualizaciones no tarden,porque ,para los que no entendemos de estas cosas,nos preocupa que la pantalla se quede a rayas de muchos colores y el teléfono colgado tantas veces por si se estropea algo

• Buenas tardes,

En lo referente a la última actualización, os recomendamos que probéis lo siguiente, desinstalar las actualizaciones de "Aplicación de Google" desde, Ajustes> Aplicaciones> Descargas> Aplicación de Google> Desinstalar actualizaciones.

Posteriormente reiniciar el dispositivo.

Un saludo.

• Buenas tardes,

En lo referente a la última actualización, os recomendamos que probéis lo siguiente, desinstalar las actualizaciones de "Aplicación de Google" desde, Ajustes> Aplicaciones> Descargas> Aplicación de Google> Desinstalar actualizaciones.

Posteriormente reiniciar el dispositivo.

Un saludo.

He probado y sigue bloqueándose. También hice el hard reset normal porque ya llevamos bastantes días sin poder utilizar correctamente el terminal y resulta que al volver a fábrica el móvil e actualiza a la última versión, así que vuelvo a tener la 1.2.3 con los mismos fallos que tenía y encima me ha tocado volver a sincronizar todo y a instalar las app.
    ¿Tardarán mucho en arreglar el error, o, si no es así, cuál es la forma de volver a la versión anterior sin fallos?

• A mi igual, desde la última actualización al ver vídeos en dos ocasiones se ha quedado la pantalla pillada con un granulado de colores en fondo crema precioso y otra como una ficha de dominó mitad blanca mitad negra, muy elegante.... Y en ambos casos se queda todo bloqueado un rato, sin poder salir ni apagar. Entre esto, que se oye bajo el auricular en llamadas, que resbala como un anguila y a la semana se cayó y zas...pantalla nueva (100€), o que no me reconocía la sd....en fin no hay semana sin pasar alguna aventura con el bq.