¿no se fabrica el M5 32gb 3gb RAM en color negro?

• Hola Comunidad BQ.
    Mi querido 5HD ha decidido suicidarse tirándose desde el quinto piso de la estantería de mi despacho. A Rey muerto Rey puesto, así que quiero hacerme con el M5 32gb 3gb ram, pero llevo varias semanas esperando que haya stock de color negro, por lo que me ha surgido la duda de si realmente no se fabrica en este color, ¿podéis arrojarme un poco de luz sobre este tema? Muchas gracias de antemano

• Retamas dijo:
    Hola Comunidad BQ.
    Mi querido 5HD ha decidido suicidarse tirándose desde el quinto piso de la estantería de mi despacho. A Rey muerto Rey puesto, así que quiero hacerme con el M5 32gb 3gb ram, pero llevo varias semanas esperando que haya stock de color negro, por lo que me ha surgido la duda de si realmente no se fabrica en este color, ¿podéis arrojarme un poco de luz sobre este tema? Muchas gracias de antemano
    Si lo han tenido así que si que lo fabrican. A pasado con el resto de configuraciones del M5 en un momento u otro que han estado algunas semanas sin stock. Te toca esperar a que repongan stock. 

• Yo lo tengo negro, te va a tocar esperar...

• Gracias a los dos, esperaremos entonces, Afortunadamente el teléfono viejo aún funciona aunque no puede ver casi nada porque la pantalla se ha roto en un millón de pedacitos.

• Yo estoy igual. Espero que lo saquen pronto :S