Mejora por BQ

• Hola! 

A todos los que tenemos este móvil, FHD, la empresa nos podía hacer una buena oferta para poder cambiar de móvil por el X5. La verdad da pena de leer sobre el FHD en cualquier sitio, no encuentras a nadie que esté contento con nuestro móvil. 
    Vamos a ver si nos dan alguna opinión al respecto. 
    Gracias y saludos 

• Parecese que no interesa a nadie!!! 

Bueno, Pues nada, a ver si me la hacen a mi. 
    Saludos 

• Hola, habrá que esperar si hay plan renove. Aún es pronto.

• No se tu, pero yo después de la experiencia con este teléfono, no me compro otro bq

• Administrador

Buenas tardes,

@carlosxami ¿Nos puedes indicar la incidencia que sufre tu dispositivo para poder ayudarte?

Un saludo.

• yo tampoco creo que vuelva a comprar otro bq

2 bq fhd 500 euros y es practicamente un pisapapeles.

• Buenas tardes,

@carlosxami ¿Nos puedes indicar la incidencia que sufre tu dispositivo para poder ayudarte?

Un saludo.

Buenas, empezaré diciendo que soy usuario de bq desde hace años, empecé con la daVinci, he tenido la Edison, el aquaris 4.5... A mis familiares y amigos les he recomendado siempre esta marca pero ya no me compro nada más.

El tema fue que el aquaris 4.5 me cascó con un año y medio, no salió muy bueno pero entiendo que era el primer móvil que sacabais y no podía ser perfecto.

Entonces pensé en daros un voto de confianza y comprarme el fhd, a pesar de que a priori me parecía que tenía muy poca batería, pero en este foro o en el htcmania, no recuerdo, un compañero tuyo me contó que el software estaba optimizado para ahorrar consumo.

El tema es que desde que he comprado el móvil ningún día he llegado a la noche con el 3g dado sin cargarlo entre medias. No me ha servido de nada un móvil fhd con un procesador de ocho núcleos, si al poner un juego me comía la batería en media hora.

Pero es que de un tiempo a esta parte a empezado a fallar el WiFi, no se me conecta a ninguna red, reinicio el teléfono y se me conecta un rato, pero cuando me quiero dar cuenta estoy consumiendo datos.

En fin, muy descontento con este teléfono que me costó una pasta, como ya he dicho, nunca más bq

• Buenas tardes,

@{carlosxami} El consumo de batería depende del uso, de las apps que quedan funcionando en segundo plano y de los componentes activados. 

Si lo deseas, envíanos unas capturas de los consumos de batería desde "Ajustes> Batería", además del tiempo de pantalla y brillo establecido, cuando la carga se encuentre por debajo del 5% y te informamos. 

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenas tardes,

@{carlosxami} El consumo de batería depende del uso, de las apps que quedan funcionando en segundo plano y de los componentes activados. 

Si lo deseas, envíanos unas capturas de los consumos de batería desde "Ajustes> Batería", además del tiempo de pantalla y brillo establecido, cuando la carga se encuentre por debajo del 5% y te informamos. 

Saludos,

Tengo aplicaciones como greenyify o battery doctor que me cierran las aplicaciones en segundo plano.
    No voy a andar haciendo las capturas y mandándolas básicamente porque me da pereza. Ya envié el teléfono al servicio técnico este verano y me dijeron que la batería estaba bien. Y que la duración es la normal para este modelo. (Esa duración es una basura.) Es de cajón que la batería que trae el teléfono es poca para ese procesador y una pantalla de 5" FHD, y ya lo sabéis por que no paran de deciroslo usuarios en este foro.

Y que conste que no critico por criticar a la marca, puedo mandar facturas de todos los cacharros que os hemos comprado entre mi novia y yo, pero lo de este teléfono es por demás, y mira que mi novia compro un aquaris 5 que tuvo que mandar 2 veces al SAT con problemas del micrófono...

• Administrador

Buenas tardes,

@carlosxami Si deseas que revisemos tu caso en algún momento, háznoslo saber.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

Un saludo.
    Muchas gracias pero no creo que haya mucho que revisar, simplemente me compré un móvil que no se adaptaba a lo que yo necesito (que me dure la batería un día) y que además no es compatible con el router de mi casa.
    Para el primer problema por lo visto no hay solución(fallo vuestro por sacar un móvil con tan poca batería y más fallo mío por verlo y aún así comprarlo).
    Para el segundo, después de probar todo lo que habéis comentado en otro hilo, sólo me queda llamar a movistar para que me cambien el router(Porque se ve que no podéis sacar una actualización por software que lo apañe).

Todo esto viene a raíz del calentón que me ha provocado quedarme sin datos en la tarifa a mitad de mes por el tema del wifi, y ver que gente a la que he recomendado BQ está tan contenta con sus e5 4g o e5 HD, y yo con mi FHD bastante más caro estoy asqueado.
    Así que para que no me vuelva a pasar, iré sobre seguro la próxima vez, que será pronto puesto que no puedo seguir saliendo de casa con el móvil y el cargador por si me quedo a mitad del día tirado, y compraré un teléfono de una marca grande del que previamente haya visto buenas referencias en internet.

Resumen: He confiado muchos años en vosotros, pero últimamente no he visto motivos para seguir haciéndolo.

• Estoy totalmente de acuerdo contigo carlosxami en todo lo expuesto y además decir que llevamos bastante tiempo esperando la actualización a Android 5, y que no digan que MTK no ha liberado los códigos porque hay multitud de teléfonos con el mismo procesador que el nuestro que vienen con el Lolipop.

• Baneado

LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

Un saludo.
    Muchas gracias pero no creo que haya mucho que revisar, simplemente me compré un móvil que no se adaptaba a lo que yo necesito (que me dure la batería un día) y que además no es compatible con el router de mi casa.
    Para el primer problema por lo visto no hay solución(fallo vuestro por sacar un móvil con tan poca batería y más fallo mío por verlo y aún así comprarlo).
    Para el segundo, después de probar todo lo que habéis comentado en otro hilo, sólo me queda llamar a movistar para que me cambien el router(Porque se ve que no podéis sacar una actualización por software que lo apañe).

Todo esto viene a raíz del calentón que me ha provocado quedarme sin datos en la tarifa a mitad de mes por el tema del wifi, y ver que gente a la que he recomendado BQ está tan contenta con sus e5 4g o e5 HD, y yo con mi FHD bastante más caro estoy asqueado.
    Así que para que no me vuelva a pasar, iré sobre seguro la próxima vez, que será pronto puesto que no puedo seguir saliendo de casa con el móvil y el cargador por si me quedo a mitad del día tirado, y compraré un teléfono de una marca grande del que previamente haya visto buenas referencias en internet.

Resumen: He confiado muchos años en vosotros, pero últimamente no he visto motivos para seguir haciéndolo.
    Tu por suerte sabias lo mierda que es la batería del terminal, yo solo vi que en teoría era un pepino de 8 núcleos y 2gb de ram, ahora me toca ir con el cargador en el bolsillo porque solo encender la pantalla se chupa 1% por minuto lo que supone una autonomía de algo más de 1,5 horas de pantalla y uso, eso solo viendo redes sociales y whatsapp, descontento con bq que además me prometió actualizar la maxwell 2 a kk y tampoco lo va a hacer, lo mínimo que podíais hacer es un plan renove para estos insufribles terminales.

• Ha habido alguna vez en Bq un plan renove?

He de decir que despues de leer los anteriores comentarios de la gente, en mi caso, no estoy tan decepcionada. Para mi el movil va genial,y en cuanto a la bateria me suele durar en torno a 4h minimo,habiendome llegado hasta 6h de pantalla los primeros meses,(ya hace mas de un año que lo compre).A mi el dia me llega sobrado.Claro que el uso que  hago no es de jugar ni tan siquiera de ver videos a diario,aunque algo en youtube si que abro.
    El gran problema que veo yo en esta marca es el tema de conexion con el pc.Siempre lo ha tenido por el tema de drivers y a veces llega a desesperar.

• Si, si ha habido plan renove. De la primera hornada hacia la gama E.

• isaba dijo:
    Ha habido alguna vez en Bq un plan renove?
    He de decir que despues de leer los anteriores comentarios de la gente, en mi caso, no estoy tan decepcionada. Para mi el movil va genial,y en cuanto a la bateria me suele durar en torno a 4h minimo,habiendome llegado hasta 6h de pantalla los primeros meses,(ya hace mas de un año que lo compre).A mi el dia me llega sobrado.Claro que el uso que  hago no es de jugar ni tan siquiera de ver videos a diario,aunque algo en youtube si que abro.
    El gran problema que veo yo en esta marca es el tema de conexion con el pc.Siempre lo ha tenido por el tema de drivers y a veces llega a desesperar.

A mi me aguanta todo el día con el 3g desactivado(sólo 2g) y usando sólo whats app y un poco twitter(a velocidad lamentable).

Cuando compré la davinci prometieron actualización a Android 3.0, y cómo no pudieron hacerlo ofrecieron un descuento bastante importante para renovar la tablet, y además al final actualizaron a Android 4.0, por eso antes confiaba en bq y ya no

• Seria buena idea un plan renove para los E5 FHD y los E6, porque somos los usuarios que mas emos gastado y mas descontentos estamos.

• Muy barato tendría que ser el plan Renove para repetir con bq

+1

+1
    +2