Problema con el encendido y apagado

• Buenas a todos, llevo con mi Maxwell Plus ni dos semanas y he notado como desde unos dias cuando la dejo en Stand By y vuelvo a utilizarla se apaga e incluso me cuesta trabajo encenderla dejando el boton pulsado e incluso teniendo que ponerla a cargar. A ver si podeis ayudarme. Saludos

• [quote="alvi"]Buenas a todos, llevo con mi Maxwell Plus ni dos semanas y he notado como desde unos dias cuando la dejo en Stand By y vuelvo a utilizarla se apaga e incluso me cuesta trabajo encenderla dejando el boton pulsado e incluso teniendo que ponerla a cargar. A ver si podeis ayudarme. Saludos[/quote]

Prueba a apagar el wifi antes de ponerla en reposo. A mi asi no. Se bloquea pero....

Saludos

• [quote="alvi"]Buenas a todos, llevo con mi Maxwell Plus ni dos semanas y he notado como desde unos dias cuando la dejo en Stand By y vuelvo a utilizarla se apaga e incluso me cuesta trabajo encenderla dejando el boton pulsado e incluso teniendo que ponerla a cargar. A ver si podeis ayudarme. Saludos[/quote]

Maxwell lite:
    A mi me pasa esto de vez en cuando, después de ver una película o estar navegando mucho rato, apago todo sinc, wifi y anulo todas las aplicaciones en segundo plano, la dejo sin apenas nada, pero al volver a usarla está apagada y/o le cuesta encender...

Me lo hace el 1 de cada 5 veces que la uso, cuando la dejo en reposo se apaga y/o le cuesta encender...

¿Alguna explicación?

Gracias por vuestra ayuda...

buenas alvi.
    yo ya abri un tema igual hace una semana

viewtopic.php?f=3095&t=8303
                                                                                                                                                                              pero no pude solucionar el problema ya que no es question de instalar ningun programa para controlar el encendido y apagado de la tablet como un forero amablemente expuso, si no que creo que es un fallo o bien del boton de encendido o algun fallo de la tablet.

ademas ya somos unos cuantos que nos pasa lo mismo y no se si algun moderador nos podria decir si esto se puede solucionar con una actualizacion o parche o bien enviando al servicio tecnico.

lo que si tengo claro es que esto me ha pasado desde el primer dia y me sigue pasando y la tablet tiene 2 semanas.

saludos.

• Buenas

Poneros en contacto con soporte y explicadles el problema:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo

• pues ya me he puesto en contacto con soporte, haber que solucion dan.

saludos.

• A mi también me ocurre. Pensando que era un problema aislado de mi tablet fui a la tienda a devolverla, pero con la nueva me ha ocurrido exactamente lo mismo.

Hay alguna solución?

• pues me han contestado del soporte tecnico bq, que instalara el firmware 1.0.3.
    me lo ha seguido haciendo un par de veces y llevo unas horas que ya no lo hace.
    de momento la tendre a prueba, a ver si se estabiliza. pero ya digo que ahora el boton funciona a la primera.

saludos.

• A mi siempre me ha fallado con el firmware 1.0.3 instalado. A ver si dan una buena solución...

Saludos!

• Pues aquí otro comprador más de la Maxwell Plus experimentando el mismo problema con una tablet recién estrenada... vaya tela...

• Aquí seguimos, con el famoso problema...
    De momento, sin solución. Y lo que es peor, de momento sintiéndome bastante desatendido por parte del SAT.
    No me parece normal que a un usuario que te ha comprado un producto que no puede usar porque ni siquiera enciende tardes más de 36 horas (y subiendo...) en contestarle un correo

• [quote="marcgarc"]Aquí seguimos, con el famoso problema...
    De momento, sin solución. Y lo que es peor, de momento sintiéndome bastante desatendido por parte del SAT.
    No me parece normal que a un usuario que te ha comprado un producto que no puede usar porque ni siquiera enciende tardes más de 36 horas (y subiendo...) en contestarle un correo[/quote]

Mi lite con el 1.0.3 y volviendo a valores de fabrica no se bloquea, eso si, practicamente no he instalado aplicaciones y el wifi se desconecta al minuto de entrar en stand bye, miedo me da instalar nada.... Algo me dice que algunas aplicaciones entran en conflicto con el wifi y en cuanto se queda en reposo se bloquea la tablet!!!

Saludos

• Yo tambien tengo un problema similar con mi maxwell plus. Al dejarla en stand-by, al volver a encenderla pulso el boton de encendido y al pulsar la pantalla y deslizar el dedo no hace nada, la pantalla no detecta el dedo. Me paso la primera vez el mismo dia que se la regale a mi hija, pense en un fallo puntual porque reacciono al cabo de 5-10 minutos. Al volverle a pasar dos veces mas contacte con el SAT y me dijeron que le hiciese un hard reset para descartar problemas de firmware, se lo hice el dia 1 de enero y hasta ayer no volvio a pasar, solo que esta vez estuvo asi casi tres horas. Envie un nuevo correo al SAT, a ver que me dicen.

Saludos.

• [quote="juanz"]Yo tambien tengo un problema similar con mi maxwell plus. Al dejarla en stand-by, al volver a encenderla pulso el boton de encendido y al pulsar la pantalla y deslizar el dedo no hace nada, la pantalla no detecta el dedo. Me paso la primera vez el mismo dia que se la regale a mi hija, pense en un fallo puntual porque reacciono al cabo de 5-10 minutos. Al volverle a pasar dos veces mas contacte con el SAT y me dijeron que le hiciese un hard reset para descartar problemas de firmware, se lo hice el dia 1 de enero y hasta ayer no volvio a pasar, solo que esta vez estuvo asi casi tres horas. Envie un nuevo correo al SAT, a ver que me dicen.

Saludos.[/quote]

Yo no tengo ni la posibilidad de hacer hard-reset, ya que conectas la tablet al PC, realizas la secuencia de encendido de (Power + Subir Volumen) y es como el que oye llover...ni la tablet ni el PC se dan por aludidos.

Por cierto, 48 horas y subiendo, a pesar de que en algún otro post (curiosamente, uno que habla de recomendar o no la máquina), el director del servicio postventa habla de un margen de 27 horas para atender al usuario.... :roll:

• marcgarc

¿Eso lo haces con la tablet apagado no?

Me refiero cuando la conectas al PC, para hacerle un Hard Reset.

Un saludo

• [quote="Peterico"]marcgarc

¿Eso lo haces con la tablet apagado no?

Me refiero cuando la conectas al PC, para hacerle un Hard Reset.

Un saludo[/quote]

Evidentemente, con ella apagada.. desde el día de Reyes a eso del mediodía ha sido imposible volver a encenderla, así que...

• La respuesta que he recibido por parte del servicio técnico de BQ después de una larga espera ha sido que notificarán de la incidencia y que intentarán resolverla en una próxima actualización... No aclaran que le ocurre a la tablet, no se hacen responsables, no aseguran que se vaya a resolver, no dan un plazo estimado para esta próxima actualización (que a lo mejor sigue sin resolver el problema). Todo queda en el aire... Muy decepcionado con la Maxwell Plus, ya me he cansado de intentar solucionar por mi cuenta el problema, instalar, reinstalar, restaurar, llamadas de teléfono, emails al servicio técnico.... y todo para nada.

Por cierto, la intervención en este tema del foro por parte de los moderadores de BQ me parece ridícula. No da ninguna explicación y parece que no entiende el tema que se está tratando. Sólo aparece de vez en cuando para decir que contactemos con el servicio técnico o para hacer un comentario sobre un tema secundario a este hilo; "[i]¿Eso lo haces con la tablet apagado no? Me refiero cuando la conectas al PC, para hacerle un Hard Reset.[/i]", que ya hemos comentado que no soluciona el problema principal.

Por supuerto ya he devuelto mi Maxwell Plus, he recuperado mi dinero y me he comprado una tablet de otra marca que funciona sin problemas!!

Un saludo!

• [quote="gonzo545"]
    ...
    Por cierto, la intervención en este tema del foro por parte de los moderadores de BQ me parece ridícula. No da ninguna explicación y parece que no entiende el tema que se está tratando. Sólo aparece de vez en cuando para decir que contactemos con el servicio técnico o para hacer un comentario sobre un tema secundario a este hilo; "[i]¿Eso lo haces con la tablet apagado no? Me refiero cuando la conectas al PC, para hacerle un Hard Reset.[/i]", que ya hemos comentado que no soluciona el problema principal.
    ...
    [/quote]

No puedo estar más de acuerdo. Debo haber explicado mi problema como cinco o séis veces, y siempre la misma respuesta...el hard-reset... Ya no sabía cómo explicar que el hard-reset no es viable porque la tablet no enciende en absoluto. En fin, la mía ya está camino del SAT, y espero que me la cambien por una completamente nueva y funcional; ya he dejado claro que no voy a aceptar carrusel de reparaciones varias al tun-tun sin saber muy bien cuál es el problema.

• La tengo desde hace 4 dias, tengo la compilacion 1.0.3 y tambien me ocurre desde el principio. No tengo ni idea de que hacer. si enviarla y esperar 1 mes.... o usarla mientras espero a que haya solucion via actualizacion, porque entiendo que si funciona perfectamente al salir del stand-by no puede ser un problema fisico del boton. ¿no?. Este hilo lleva dos semanas y nadie parece dar solucion...

Edito: si el problema es un conflicto con el wifi. Me propuse cambiar en opciones avanzadas el uso del wifi en suspension, mi sorpresa es que esa opcion no esta. Tengo una Bq Edison y si lo tengo. ¿como es eso?

• [quote="aGoodMan"]La tengo desde hace 4 dias, tengo la compilacion 1.0.3 y tambien me ocurre desde el principio. No tengo ni idea de que hacer. si enviarla y esperar 1 mes.... o usarla mientras espero a que haya solucion via actualizacion, porque entiendo que si funciona perfectamente al salir del stand-by no puede ser un problema fisico del boton. ¿no?. Este hilo lleva dos semanas y nadie parece dar solucion...

Edito: si el problema es un conflicto con el wifi. Me propuse cambiar en opciones avanzadas el uso del wifi en suspension, mi sorpresa es que esa opcion no esta. Tengo una Bq Edison y si lo tengo. ¿como es eso?[/quote]

Esas opciones no están disponibles para la maxwell. El wifi se desconecta automáticamente al entrar en stand-bye y como haya una aplicación instalada que quiera evitar que el wifi se apague la tablet se colapsa. Yo hice la prueba con Hotmail poniendo la opcion Push y es inmediato, al minuto de entrar en stand-bye el wifi se desconecta y a los 5-8 min la tablet se bloquea. Según me han comentado desde SAT por arquitectura del chipset estas tablets no mantienen el wifi activo, así que no creo que puedan sacar ninguna actualización que resuelva el problema.

Desde que apago el wifi antes de dejarla en stand-bye no se me ha vuelto a bloquear

Saludos