Estabilizador de imagen

• Os cuento, me meto en la app de camara para grabar un video, entonces voy a ajustes y activo el estabilizador de imagen, grabo el video, me salgo y cierro la app, me meto otra vez, voy a ajustes y la opcion de estabilizador de imagen esta desactivada, he probado a borrar datos y cache de la camara y no se soluciona el problema.

• MVP

Os cuento, me meto en la app de camara para grabar un video, entonces voy a ajustes y activo el estabilizador de imagen, grabo el video, me salgo y cierro la app, me meto otra vez, voy a ajustes y la opcion de estabilizador de imagen esta desactivada, he probado a borrar datos y cache de la camara y no se soluciona el problema.

No tengo un M5 para ayudarte mejor....pero dudo que tenga un estabilizador de imagen de vídeo ( a lo mejor estoy equivocado). Es posible que te refieras al estabilizador de imagen de fotos que basa su funcionamiento en hacer varios enfoques simultáneos. Si es éste, lo correcto es que se deshabilite con vídeo pues como haga autoenfoque varias veces los vídeos quedarán mal. Hay app de cámara ( no sé si el M5 llevará esa opción) que utilizan el acelerómetro para estabilizar la imagen de vídeo pero el problema es que dan efecto de anclaje de imagen. En fin...lo mejor es buen pulso y desactivar todo enfoque automático. Si cambias de plano pues enfocas manual. No hay que olvidar que un móvil no es una cámara de vídeo. No sé si te habré ayudado o te habré liado.

Salu2

• valle2305 wrote:

Os cuento, me meto en la app de camara para grabar un video, entonces voy a ajustes y activo el estabilizador de imagen, grabo el video, me salgo y cierro la app, me meto otra vez, voy a ajustes y la opcion de estabilizador de imagen esta desactivada, he probado a borrar datos y cache de la camara y no se soluciona el problema.

No tengo un M5 para ayudarte mejor....pero dudo que tenga un estabilizador de imagen de vídeo ( a lo mejor estoy equivocado). Es posible que te refieras al estabilizador de imagen de fotos que basa su funcionamiento en hacer varios enfoques simultáneos. Si es éste, lo correcto es que se deshabilite con vídeo pues como haga autoenfoque varias veces los vídeos quedarán mal. Hay app de cámara ( no sé si el M5 llevará esa opción) que utilizan el acelerómetro para estabilizar la imagen de vídeo pero el problema es que dan efecto de anclaje de imagen. En fin...lo mejor es buen pulso y desactivar todo enfoque automático. Si cambias de plano pues enfocas manual. No hay que olvidar que un móvil no es una cámara de vídeo. No sé si te habré ayudado o te habré liado.

Salu2

Es estabilizador de vídeo
    Pero ya he hablado con los de bq y es un problema general.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• MVP

sergiozarate wrote:
    Es estabilizador de vídeo
    Pero ya he hablado con los de bq y es un problema general.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ok, ya te decía que no tenía un M5 y no sabía si traía estabilizador de imagen o no. Me imagino que se base en el acelerómetro para hacer su función ( como sucede en otras app). A mí, como ya te comenté no me gusta utilizarlo pues suelen hacer efecto de anclaje de imagen pero no sé como funcionará el de la cámara del M5. Esto se hace ( como siempre) más notable cuando ves lo grabado en el PC.

Si BQ te ha dicho que es generalizado, ya lo corregirán en próximas actualizaciones.

Salu2