A tocar pantalla se minimizan aplicaciones

• Hola señores, hace unos días con la última actualización, tuve problemas con mi dispositivo (M 4.5), cuando tocaba la pantalla, era como si también se pulsara el botón del panel táctil para ver las tareas que estás llevando a cabo, desactivé la opción que trae el móvil activada por defecto para encender la pantalla con un doble toque, espero os sirva de algo a vosotros, yo llevo ya una semana sin notarlo. Un saludo.

• hola, a mi me pasa lo mismo con este modelo de teléfono se minimizan las aplicaciones  y no se puede usar nada, queda como bloqueado ¿ que solución se le va a dar ? lo he restablecido a los valores de fabrica y ocurre lo mismo. un saludo

• Increíble pero con una versión 1.4 aún sigue pasando esto es desesperante y no hay una actualización disponible

• Buenos días:

@Gerardogilma sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Tenemos esta incidencia en estudio para poder solventarla en futuras actualizaciones de firmware.

Un saludo,

• Hola, me sucede lo mismo desde hace unos días. Estoy en cualquier ventana y se minimiza a la de pantallas recientes, es desesperante. A qué se debe?

• Buenos días,

@IRENEMS Por favor, ponte en contacto con soporte técnico a través del siguiente enlace:
    https://www.bq.com/es/support

Nuestros compañeros revisaran el caso y te informarán al respecto.

Saludos,

• Buenas!
    Llevo una semana con el mismo problema de la pantalla. Ha empezado sin haber actualizado el SO ni nada parecido. Lo que también he notado es que se ha aumentado considerablemente el tiempo que necesita el móvil para iniciarse al encenderlo y hace un par de días al reiniciarlo tardó más de una hora en encender, mientras me ponía la pantalla de “Optimizando aplicaciones, X de 135".
    Cuando se vuelve mucho más inestable es cuando se está usando el teclado (45 minutos llevo para escribir este mensaje)
    Está actualizado a la última versión y no tiene cristal protector.
    Hay alguna solución?
    Gracias

• Administrador

Buenas,

@Chemalive Por favor, facilitarme el numero de serie de tu terminal por privado y un vídeo en el que se aprecie el problema. 

Un saludo.

• Amigos de soporte de Bq, hola. A ver. Llevo meses con el mismo problema de la minimización en la pantalla.
    He hecho hard reset no se cuantas veces. NO HAY MANERA. Por si os sirve de algo, tras los hard reset he notado que a la vez que minimiza se nota que vibra el teléfono. He quitado la vibración, el toque doble para la pantalla etc,etc.............nada TODO SIGUE IGUAL. ¿alguna solución?. Gracias.

• Buenos días:

@karpolospo Por favor, confirma si utilizas un protector de pantalla en tu dispositivo y el número de compilación que puedes localizar entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Hola. No utilizo protector ni nada de fundas y esas cosas. La pantalla no ha sufrido golpe alguno, el número de compilación es
    4.1.0_20160712-1018.
    Gracias. Espero vuestra respuesta.

• Gracias por la información @karpolospo

Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support o llamando al número de soporte telefónico 91-1420682. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Un saludo,

• Buenos días, soy nuevo en los foros de mibqyyo y tengo el mismo problema que ustedes. Lo he probado todo: desactivar el "double tap", quitarle la funda y el protector de pantalla, todo. Mi número de compilación es: 1.4.0_20160129-1145 Muchas gracias de antemano

• Buenas tardes, 

@{Pablo14} Prueba a actualizarlo a la última versión disponible a ver si mejora. Puedes hacerlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenas tardes, 

@{Pablo14} Prueba a actualizarlo a la última versión disponible a ver si mejora. Puedes hacerlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

Ya lo he intentado y aunque estoy con android 5.1 no me deja actualizar a android 6.0. Antes de que me lo diga, ya intenté hacer un  hard reset y no salió bien. Muchas gracias y perdón por las molestias