Atender llamada (Solucionado)

• Tengo actualizado a lollipod básicamente desde q salió la actualización. Pero he notado q si tengo una aplicación en uso me sale como una notificación de llamada entrante con la opción de ignorar oo responder. Y aunque le doy responder no responde. Q puedo hacer? Ya q por ahora lo único que puedo hacer es devolver la llamada de quien me llama gracias

• mtroncoso dijo:
    Tengo actualizado a lollipod básicamente desde q salió la actualización. Pero he notado q si tengo una aplicación en uso me sale como una notificación de llamada entrante con la opción de ignorar oo responder. Y aunque le doy responder no responde. Q puedo hacer? Ya q por ahora lo único que puedo hacer es devolver la llamada de quien me llama gracias
    Hola, indicanos si has actualizado por ota, si has hecho hard reset o restablecimiento de fábrica. Mientras, puedes probar lo siguiente:
    - Vas a ajustes, almacenamiento y en datos almacenados en caché, le das a borrar.
    - Vas a aplicaciones, todas, buscas telefono y le das a borrar caché, buscas marcador y le das a borrar caché.
    Tras realizar esto, mira a ver si te va correctamente (reinicia por si acaso)
    También dinos si esto te pasa en todo momento, a veces... fíjate si te pasa al prinicipio de encender el móvil.
    Gracias

• Lo hice con restablecimiento de fabrica

• mtroncoso dijo:
    Lo hice con restablecimiento de fabrica
    Pues prueba a hacer lo que te indico en al mensaje de arriba y nos cuentas.

• Lo he hecho. Solo puedo responder la llamada cuando el teléfono está en reposo. Y me pasa en todo momento. He realizado una captura de imagen pero no se como mandarlo

• mtroncoso dijo:
    Lo he hecho. Solo puedo responder la llamada cuando el teléfono está en reposo. Y me pasa en todo momento. He realizado una captura de imagen pero no se como mandarlo
    Lo puedes subir a alguna nube tipo drive o dropbox y poner el enlace aquí de acceso a dicha imagen.
    También puedes probar a apagar movil, dale a power-subir volumen y darle a wipe data/factory imagen y wipe cache....Te lo dejará como salido de fabrica (haz antes un backup de todo, fotos etc)

• Te refieres a volver a borrar el móvil?

• Y aunque sale la opción de ignorar o aceptar no responde. Y si le doy a izquierda o derecha se corta la llamada

• No hay forma de configurar q se atienda la llamada con algún botón?

• Cuando pasa algo tan molesto,
    suelo ser partidario de hard reset, pues eso soluciona todo...pues es la
    instalación más limpia de todas, lo que requiere es una copia de
    seguridad para no perder nada y dejar el móvil limpito. Para hacer hard
    reset:

A mi me pasa al tener apagado el movil que si lo enciendo, la parte superior de la pantalla, tarda bastante en estar activa, es decir, te llega llamada o notificacion y si pulso no funciona. Al pasar un tiempo determinado, pasa a funcionar correctamente (es como si tardara en cargarse todo para que funcione correctamente)... pero veo que a ti no te funciona en ningún momento.
    Al hacer un hard reset, nos podemos asegurar que no es un problema de la actualización y si siguiera pasando, lo suyo sería ponerse en contacto con el sat de bq y mandarlo a mirar, por si fallara la cámara.

TE pregunto, no puedes dar a responder....pero si bajas la cortina de notificaciones, te funciona? has probado a coger la llamada con el teléfono puesto en horizontal?

• No puedo responder en ninguna posición. Sin embargo cualquier otra notificación como Wasap o email me deja darle. Bueno haré copia de seguridad para resetear nuevamente el movilmóvil. Y lo hago marcando wipe data? Y ya te contare

• mtroncoso dijo:
    No puedo responder en ninguna posición. Sin embargo cualquier otra notificación como Wasap o email me deja darle. Bueno haré copia de seguridad para resetear nuevamente el movilmóvil. Y lo hago marcando wipe data? Y ya te contare
    No si haces el hard reset que es lo idóneo, prueba a hacer esto: http://www.mibqyyo.com/videos/2015/07/31/reinstalacion-del-firmware-para-tu-smartphone-bq-con-procesador-qualcomm/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Como hago para no perder las conversaciones de Wasap?

• mtroncoso dijo:
    Como hago para no perder las conversaciones de Wasap?
    Das a tres puntos de arriba, ajustes, chats y llamadas, copia seguridad, hacer que guarde en drive todo.

• Buenas tardes,

@mtroncoso Además de lo comentado por el compañero @Apolonio, puedes conectar el teléfono a un Pc y copiar la carpeta "whatsapp" en el ordenador o insertar una tarjeta SD en tu teléfono y realizar la copia en ella. Recuerda restaurar la carpeta antes de proceder con la nueva instalación. A continuación te indicamos este enlace que te puede servir de ayuda.

Un saludo,

• Luego de hacer el Hard reset ya puedo recibir llamadas en cualquier momento. Gracias x la ayuda. Un saludo

• Buenas tardes, @{mtroncoso}

Nos alegramos de que la incidencia esté solucionada. Con tu permiso, vamos a cerrar este hilo dándolo por resuelto.

Un saludo,