Problemas con nueva actualización Bq M5

• Hola soy un nuevo usuario y escribo porque desde que ayer descargará la actualización, el teléfono da problemas a la hora de ver vídeos quedándose sin responder y quedándose la pantalla negra al rato y saltando al menú inicio... Creo que a más gente le ha ocurrido, así si alguien tiene la solución se lo agradecería antes de llevarlo a reparar, gracias y un saludo

• Buenos días:

@Amepa Tenemos reportado que se está produciendo este comportamiento tras la actualización y estamos estudiándolo a fin de darle una solución lo más pronto posible.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.

Un saludo,

• Pues demasiado tarde porque en otro comentario he visto que recomendadas resetear y después de hacerlo nada sigue igual... Espero que den solución pronto y más después de apostar por Bq del que tan bien habla la gente. Un saludo

• Amepa dijo:
    Hola soy un nuevo usuario y escribo porque desde que ayer descargará la actualización, el teléfono da problemas a la hora de ver vídeos quedándose sin responder y quedándose la pantalla negra al rato y saltando al menú inicio... Creo que a más gente le ha ocurrido, así si alguien tiene la solución se lo agradecería antes de llevarlo a reparar, gracias y un saludo

• Buenas Tardes a todos, soy NOVATISIMO en esto de los Foros(nose muy bien como va) y en tener un movil BQ.
    Tuve problemas con mi BQ hace 3 dias, pantalla en negro sin responder, sonidos de notificaciones y teclado con fallos. Tras indicar la averia a BQ, me indicaron los pasos para hacer un RESET DE FABRICA, y tras ello va fenomenal, todo funciona,  se volvieron a instalar solas las aplicaciones que tenia antes del reset, agenda etc. Fueron muy rapidos en contestar. Sigo confiando en esta marca. GRACIAS

• Yo estoy igual. Utilizo bastante youtube y cuando pongo un vídeo se bloquea la pantalla en la imagen del vídeo y no puedo salir ni hacer nada con el móvil. Se cuelga completamente. Y desde que tengo el M5 no ha dado ningún problema (ni siquiera mínimo).

• Pues que suerte novatoBQ... Mi teléfono iba perfecto antes de la actualización sin ningún problema... Pero después de ella (actualización) va de mal en peor ahora se queda pillado al buscar páginas o solo al ver Facebook ni video ni nada... Yo creo que en vez de ser una actualización es un virus porque no es normal los grandes fallos que presenta... Si no se resuelve el problema pronto devolveré el teléfono que estoy en plazo de devolución.

• Buenas tardes, @Amepa

¿Actualizaste vía OTA o por Hard Reset? ¿Los bloqueos suceden con varias aplicaciones?

Un saludo,

• Buenas si fue vía OTA ( a través de WiFi no? ) y si por ahora se me bloquea con Buscador Google... Facebook... Galería al ver vídeos... Clean Master... Y así que me acuerde.
    Si necesita más información cuente conmigo así igual se soluciona antes el problema saludos y ánimo para buscar la solución aunque creo que la única será una nueva actualización...

• @{Amepa}

Si actualizaste por OTA es posible que algún proceso del sistema se haya quedado abierto en segundo plano y sea el causante de las incidencias, y además comentas que tienes aplicaciones de limpieza y gestión de archivos como Clean Master que podrían interceder en el rendimiento del sistema, por lo que te recomendamos restablecer valores en Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso deja el terminal limpio, por lo que debes guardar tus datos primero, puedes encontrar información aquí. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza la copia de seguridad de Google.

Coméntanos el resultado después de restablecer para seguir ayudándote si fuera necesario.

Un saludo,

• Perdon por entrometerme, Laura. Hace poco he publicado un post valorando muy positivamente el terminal asi como el soporte que a traves de este foro dais. Pero hay algo que no se os puede perdonar y es que no solamente pidais a diestro y siniestro que la gente haga "restablecimientos de fábrica", con lo que fastidia tener que empezar a meter todo de nuevo (programas, configuraciones,etc...) Ademas pedís con una facilidad que la peña rechace las copias de seguridad de Google. ¿Que pasa si tengo que meter otra vez todos las claves wifi de por donde me muevo? Solo por ejemplo. Es algo que de verdad me fastidia-

• La cosa empieza a ir a mayores. Desde la actualización el móvil falla mucho. Abro apps y se bloquean porque sí. Ya no solo es el tema de vídeos, es en muchas aplicaciones que tengo. Dejan de funcionar abiertas en la pantalla, cuando le das a atrás, al menú o al bloqueo de pantalla, no hace nada. No funciona. Además no puedo hacer nada, ni reiniciar ni apagar.

• Hola Laura como he escrito en otro debate en el día de hoy...esta mañana he restablecido de fábrica el terminal en el día de hoy y siguen los mismos problemas...creo que esa no es la solución... Pero de una cosa estoy 100% seguro es que los problemas han venido de la última actualización 1.2.3.

• Buenas tardes, 

@{jacopaco} 

No restablecer la copia de seguridad de Google es un paso importante, ya que en muchas ocasiones es posible que se trate de una incidencia de software provocada por algún archivo temporal que se encuentra en el caché de esa copia, y al restablecerla restauraríamos también el mismo fallo que queríamos solventar.

@{Amepa} 

Estamos reportando todo lo que nos comentáis a nuestro departamento de desarrollo para su estudio y resolución. Tan pronto como tengamos más información al respecto, os la haremos llegar.

Un saludo,

• Buenas noches,
    el móvil se me ha actualizado automáticamente por WiFi a la ultima versión 1.2.3 y me ocurre como a los demás usuarios, algunas aplicaciones me producen bloqueos en el móvil los botones de atrás salir etc no funcionan cuando esto ocurre la única solución es darle al botón de apagado y la pantalla empieza a parpadear con la pantalla intermitentemente en blanco y negro y en algunas ocasiones con lineas finas de colores en arcoires, he notado que me ocurre con la aplicación de facebook , whasap, el juego dh 2016.. Desearía no tener que restaurar de fabrica si no es totalmente necesario.
    Decir también que antes de la actualización el móvil me funcionaba perfectamente
    Gracias

• A lo mejor es casualidad, pero yo con HR tenía problemas similares.
    Entrad en el play y mirad en mis aplicaciones si están actualizadas y en todas si falta algo