Última actualización

• Buenas !! Ayer actualice mi m5 y cada vez que abro el facebook se quedaba el teléfono bloqueado , he desinstalado el facebook pensado que sería eso, pues me he puesto a ver vídeos en youtub o cuando estoy viendo cosas por internet y me pasa igual, tengo que bloquear el teléfono con el botón de apagar y volver a darle al botón para que responda .
    Alguna solución ? O a alguien le pasa igual ?

• Buenos días:

@Andresgt ¿Actualizaste por OTA o por Hard Reset? En ocasiones, al actualizar vía OTA se pueden producir errores como el que nos comentas ya que, al mantenerse en memoria los archivos existentes antes de la actualización, pueden producirse pequeños fallos en las aplicaciones.

Lo más recomendable en este caso es restablecer el dispositivo a valores de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad, desmarcando previamente la opción Copiar mis datos.

Este procedimiento borra todo el contenido del dispositivo, por lo que te aconsejo realizar previamente una copia de seguridad de tus datos, como se explica en este artículo.

Un saludo,

• Pues vaya gracia.... Tener que volver a reiniciar todo de nuevo... Solo espero que al menos funcione