Problemas con la aplicación Cajamar

• Buenos días. Tengo instalada la aplicación Cajamar, de la cual estoy bastante contento en líneas generales. La cuestión es que un día me cansé de la melodía que sonaba con las llamadas entrantes de la sim 2 y decidí cambiarla a través del programa Dualsim ringtone. Hasta ahí bien. Lo que me ocurrió a continuación es que todos los avisos de Cajamar me sonaban como llamada entrante, es decir, me suena toda una canción para darme un aviso. Hoy, por ejemplo, me ha ocurrido a las 3,38 de la mañana. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero en este caso, aparte de seguir sonando la melodía en los avisos, me ha duplicado las notificaciones. Ahora, para avisarme que me han cargado x euros, lo hace cuatro veces. Cuantas más veces lo desinstale, más veces me lo duplica. ¿Alguien sabe de qué forma solucionar esto?

• Perdón, no he dicho el modelo de BQ que tengo: es un Aquaris E5 FHD. Gracias.

• Hola, revisa desde el pc y en cajamar la configuración de dispositivos admitidos, me suena que pueden ir por ahí los tiros.

• Buenos días:

@elianobq Con tu permiso, muevo el hilo a la sección correspondiente a tu modelo.

Un saludo,

• Si siempre me ha funcionado fenomenal, de hecho, hasta ahora estaba muy contento con la aplicación, pero ha sido a raíz del cambio de melodía y de las veces que lo he desinstalado y vuelto a instalar.

• Hola, ¿has podido comprobar desde el pc y accediendo a tu cuenta de cajamar si tienes opción de añadir/quitar dispositivos con derecho a acceso?