Led notificaciones

• Buenas noches, tengo un BQ Aquaris E5 HD y desde que actualizado a Lollipop me he dado cuenta que los tonos de whatsapp suenan a medias y el led de notificaciones no funciona......tambien el sonido de bloquear suena cuando le da la gana....tengo todo activado correctamente y los perfiles puesto en TODO.

• Buenos días:

@Mikelino ¿El comportamiento en los tonos se da solo en Whatsapp o también en otras aplicaciones? ¿El led de notificaciones responde en alguna situación?

Por otro lado, ¿has restablecido a valores de fábrica tras la actualización?

Un saludo,

• Buenos dias,solo me pasa con whatsapp y lo del sonido cuando bloqueas el telefono me ocurre de vez en cuando......y si,restableci todo, a amigos mios les pasa lo mismo. A que puede ser debido?

• Buenos días:

@Mikelino ¿El led de notificaciones no funciona en ningún momento? Comprueba también si está activado desde el menú de ajustes rápido (deslizando el dedo desde el borde superior de la pantalla hacia abajo dos veces). Si no aparece en el menú, pulsa sobre el icono del lápiz y arrastra el icono desde Opciones disponibles hasta Opciones activas.

En cuanto a los tonos de Whatsapp, ¿sucede lo mismo si cambias el tono a otro distinto?

Un saludo,

• Buenas tardes, tengo el led de notificaciones activado, y funciona con todo correctamente menos con las notificaciones de whatsapp.....las cuales tengo activadas tambien.....